3.040 resultados
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos este Resort porque era de los mejores que vimos y no tan lejos del aeropuerto de Nadi, reservamos una villa con piscina privada para 2 con acceso al Club. El Resort es muy lindo, las habitaciones son grandes y todas las personas que trabajan en el Club hacen que el servicio sea excelente.
Pero las habitaciones que incluyen el Club están lejos de la playa, lo que sí te transportan en buggy donde tú quieras. Pero si vas a Fiji para estar en la playa te recomiendo pedir las habitaciones que tienen vista al mar.
Lo que no me gustó de este Resort es que frente a la playa solo hay algunas “cabanas”, que siempre están ocupadas, por lo que no tienes donde instalarte, todas las reposeras están en la zona de la piscina, y el servicio de atención es en esa área, por lo cual en la zona de la playa no hay gente que te atienda, no hay quitasoles ni reposeras. En mi caso, fui a Fiji para disfrutar de sus hermosas playas, bañarme en el mar todo el tiempo, no en la piscina, por lo que sentí que este Resort no tenía lo que yo buscaba.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a marceppa
InterContinenta... F, General Manager en InterContinental Fiji Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018

Dear marceppa,

¡Bula Vinaka del InterContinental Fiji Golf Resort & Spa! Nos complace saber que disfrutó de nuestras amplias habitaciones y servicios personalizados en el nivel Club InterContinental.

Sin embargo, nos decepciona leer que hubo ciertos aspectos de su estadía que no cumplieron con sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y nuestro equipo de administración superior los revisará.

Extendemos nuestras más sinceras disculpas y esperamos que podamos darle la bienvenida para una mejor estadía. Envíe un correo electrónico a feedback.icfiji@ihg.com cuando esté pensando en regresar a Fiji y nos aseguraremos de que esté bien atendido..

Vinaka and Regards,

Se escribió una opinión 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi marido alojados en este hermoso hotel. Realmente es un lugar magnífico y lleno de encanto. Las personas que trabajan en el hotel son muy amables y dispuestas a ofrecerte el mejor servicio. Las habitaciones y las áreas sociales son hermosas y todo con un clima de playa . Las comidas fantásticas . Si hay algo que no me gustó tanto es que el wifi era con cargo extra. El resto todo de primera. Recomiendo este hotel para pasar unos días de relax total.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Especta
InterContinenta... F, General Manager en InterContinental Fiji Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2017

Dear Especta,

Gracias por sus comentarios sobre el InterContinetnal Fiji Golf Resort and Spa! Estamos felices de saber que disfrutó de nuestra hospitalidad única de Fiji y la configuración maravillosa del complejo en la playa más fina de Fiji, Natadola Bay. También es fantástico ver que disfrutó relajarse en nuestras piscinas del complejo, las habitaciones espaciosas y nuestro servicio atento.

Esperamos que te ayude a planificar tu viaje. Por favor, envíe un correo electrónico feedback.icfiji@ihg.com cuando esté pensando en su próxima visita y veremos que están bien atendidos una vez más.

Vinaka and Regards,

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2017

Después de tres semanas de viaje por NZ cambiando cada día de hotel, este lugar nos pareció poco menos que el paraíso. La habitación enorme, igual que el baño y la terraza y con el plus de una bañera en la terraza de cara al mar. Un lugar para recuperarse. Las opciones para actividades van desde snorkel, muy recomendable, a masajes, bailes locales o distintos deportes deportes acuáticos.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a anro5666
InterContinenta... F, General Manager en InterContinental Fiji Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2017

Dear Anro5666,

Gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia en el InterContinental Fiji Golf Resort & Spa. Nos complace que disfrutó relajarse en nuestro impresionante pedazo de paraíso y amó sus habitaciones de lujo, explorando las aguas cristalinas de nuestra ubicación única y conocer a nuestra comunidad local.

Fue genial para darle la bienvenida y esperamos darle la bienvenida de nuevo para otra estancia pronto. Por favor envíenos un correo electrónico en feedback.icfiji@ihg.com cuando esté planeando regresar y veremos que usted está bien cuidado.

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Generalmente nos gustan más los hotel boutique con pocas habitaciones y un servicio más personalizado. Elegimos este resort porque nos lo recomendaron y porque era el que parecia mejor en Natadola beach. Personal amabilísimo, habitación super limpia, comida super rica para grandes y pequeños, desayuno inmejorable. Se supone que había mucha gente pero nunca tuvimos sensación de agobio. No coincidíamos con nadie a excepción del desayuno. Cenamos prácticamente solos, piscina perfecta, nunca tuvimos que esperar en cenas o comidas,... La playa divína. Encuentro pleno con la naturaleza. Lo recomiendo.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cristina1709
InterContinenta... F, General Manager en InterContinental Fiji Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2017

Bula Cristina1709,

Gracias por su hermosa crítica sobre su experiencia en nuestro complejo. Estamos encantados de haber tenido una experiencia maravillosa en el InterContinental Fiji Golf Resort & Spa y disfrutamos de ser atendidos por nuestro excelente servicio. También es genial ver que disfrutó de nuestra impresionante ubicación en la playa y experiencias gastronómicas.

Esperamos que te ayude a planificar tu viaje. Por favor, háganoslo saber en feedback.icfiji@ihg.com cuando esté pensando en su próxima estancia y veremos que el equipo se encarga de usted.

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016

Pocas veces disfruté tanto de una estadía, realmente no quería irme!!!
Ubicado a aproximadamente una hora de viaje desde el aeropuerto; llegamos con un transfer coordinado por el mismo hotel. Impresionan las instalaciones al llegar, todo es enorme pero muy bien mantenido, las vistas son increíbles, todo esta prolijo y bien cuidado.
A pesar de llegar muy temprano por la mañana, nos invitaron a desayunar mientras terminaban de preparar la habitación ("invitaron" es una forma de decir, ya que menos por respirar, te cobran por todo lo demás). Antes de las 9 de la mañana, ya teníamos llaves en nuestro poder y el equipaje esperando. Que decir de la habitación... muy original, amplia, con un diseño cómodo, balcón privado con bañera, una ducha soñada, cama enorme y confortable. Podría vivir lo que me queda de vida en esa habitación (ok, quizás esto resulte un poco exagerado)
Las piscinas eran impresionantes, una de ellas exclusiva para adultos con vista al mar, muchas reposeras a disposición. La playa muy tranquila, casi sin gente, a pesar de que el hotel estaba totalmente completo durante toda nuestra estadía. El servicio en los restaurantes pero especialmente en la zona de piscinas fue excelente, siempre amables, expeditivos y atentos a lo que puedas necesitar.
Muchos mencionan que las comidas son excesivamente caras; y definitivamente no son baratas, pero los precios me parecieron acordes al nivel del establecimiento. Las comidas siempre fueron ricas y abundantes, y hay varios restaurantes (al menos 3) como para ir cambiando y no aburrirse.
El personal en todas las áreas fue amable y siempre con una sonrisa, no se cansan de repetir su clásico saludo "BULA!" a toda hora y en todo momento. Increíble como con un gesto simple y amable se puede hacer la diferencia!!!
Quizás lo único que no me gusto; aunque no es responsabilidad del hotel, es haberme ido con la sensación de no haber conocido nada de Fiji. Solo salimos del hotel para volver al aeropuerto el día de nuestra partida, ya que no hay nada alrededor para visitar o hacer; y por otro lado el hotel lo tiene todo. Me quedo al menos con el recuerdo de la sencillez y amabilidad de toda la gente de Fiji.
Es poco probable que pueda regresar a este hermoso lugar, pero sin dudas volvería mil veces mas si me fuera posible!!! (y si no me quedase tan lejos!!!!)

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Diego V
InterContinenta... F, Director of Sales en InterContinental Fiji Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2016

Bula Diego,

Gracias por su opinión preciosa sobre sus vacaciones con nosotros en nuestro complejo! Estamos encantados de que ambos tenían un tiempo de relax y la alegría de ser atendidos por nuestro equipo complejo amable y desenrollado por nuestros adultos tranquilas única piscina con vistas al Océano Pacífico.

Para su próxima visita, le recomendamos que pruebe nuestro 'en el saber' experiencias que proporcionan experiencias de Fiji auténticos y memorables!

Esperamos verlos de nuevo en nuestro pequeño pedazo de paraíso de nuevo pronto. Por favor, no dude en conectarse con nosotros en feedback.icfiji@ihg.com cuando se está pensando en su próxima visita y veremos que está bien cuidado.

Robert Miletic
Area Director of Sales & Marketing