Bedarra Beach Inn(Sigatoka)(¡Muy buen precio!)
US$129
US$99
  • Piscina
Fiji Hideaway Resort & Spa(Sigatoka)(¡Muy buen precio!)
US$145
  • Desayuno incluido
de Vos - The Private Residence(Sigatoka)(¡Muy buen precio!)
US$45
  • Desayuno incluido
Mango Bay Resort Fiji(Sigatoka)(¡Muy buen precio!)
US$74
US$68
  • Estacionamiento gratis
Gecko's Resort(Sigatoka)(¡Muy buen precio!)
US$84
TripAdvisor
  • Restaurante
3.390 resultados
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2014

Nuestra estancia fue agradable, 2 adultos y 2 niños. Lo mejor el kids club, lo peor la habitación, de luxe room,con un ruido infernal de un generador muy grande, nos quejamos pero nunca tuvimos respuesta. La persona de relaciones públicas un desastre, y en nuestra hoja satisfacción cliente tb les explique los problemas d ruido p la noche. Aun estoy esperando respuesta.... El personal muy amable en general. El restaurante frente al mar tiene un serio problema los días q no hay viento pues los insectos nadan en tu comida...

Consejo sobre las habitaciones: Lejos del generador!
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a MCCSS
Outrigger_Fiji_2013, General Manager en Outrigger Fiji Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2015

Dear MCCSS

We sincerely thank you for taking the time to provide comment on your recent visit to our beautiful resort. I have noted your comments regarding several aspects of your holiday did not meet with your expectations – We sincerely apologise for this occurrence.
Once again we thank you for your comments.

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2014

Muy lindo lugar, la atencion fue excelente, fueron muy amables y simpaticos todo el tiempo, siempre con una sonrisa. La comida excelente, muy ricas y para todos los gustos.. Las intalaciones impecables. Pasamos unos dias geniales, con una tranquilidad para descansar increibles.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a nacho a

Dear nacho a

We sincerely thank you for taking the time to provide comment on your recent visit to our beautiful resort. We are delighted that you enjoyed your time with us. As you found out we are truly blessed with an outstanding team. They love coming to work and engaging with our guests.
Once again we thank you for your comments.

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2014

Sinceramente no recomendaría este hotel, su trato fue bastante malo durante toda nuestra estancia:

Fuimos en nuestra luna de miel y reservamos una casita privada con vistas a la plantación. No tuvieron otra ocurrencia que darnos una de las casas que están detrás del edificio donde e celebran las bodas. El ruido de la celebración, y de la discoteca de después, era excesivo. Entiendo que a alguien tienen que colarle estas habitaciones pero es una gran falta de tacto darsela a alguien que va de luna de miel. Después de quejarnos nos cambiaron de habitación...dos días después.

Nuestros amigos tuvieron el detalle de contactar con el hotel y dejarnos pagados unos masajes. Al ser una sorpresa era el hotel el que debía avisarnos a nuestra llegada pero se les olvido decirnos nada. Fueron nuestros amigos los que después de varios día contactaron con el hotel. Finalmente el hotel nos aviso el día antes de irnos! El masaje nos lo tuvimos que dar el mismo día de partida obligándonos a contratar un late check out que tuvimos que pagar!! ni si quiera tuvieron el detalle de no cobrarnos el late check out.

Aparte de todos estos errores toda la estancia en el hotel está orientada en que gastes dinero y el personal del hotel se esfuerza en ello (de manera descarada) desde el personal de las tiendas hasta los camareros.

La comida es especialmente cara, el desayuno cuesta 20€ por persona, el buffet cuesta 30€ por persona mas bebidas (una cerveza cuesta 5€), en los restaurantes con carta, el precio mínimo de un plato es de 15€. Para ir a este hotel, hay que calcular que el gasto en comida no baja de 50€ por persona y día.

Aunque el hotel tiene muchas cosas malas, también tiene cosas buenas:
- Sus zonas ajardinadas son muy bonitas.
- Es bastante grande.
- Los mayordomos de las casas son muy atentos.

En resumen, hay muchos mejores hoteles en fiji por el precio de este.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Rafael_ju
OutriggerFiji, General Manager en Outrigger Fiji Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2014

Dear Rafael_Ju
Sunny greetings from the Coral Coast!
My team at Outrigger on the Lagoon . Fiji are all about providing quality holiday experiences to our guests. I sincerely apologise that we have failed in this mission. I have noted your comments regarding the noise emanating from wedding parties and I have directed my management team to rectify this area of concern. I sincerely apologise for the mix-up with you spa booking. I am currently investigating as to how this occurred. There is no excuse for this lack of service and I am extremely embarrassed by this situation.
Rafael_Ju, I thank you for your comments! Once again I sincerely apologise that we failed to meet the quality of service that our beautiful resort is renowned for.

Se escribió una opinión 2 de junio de 2012

pasamos los ulitmos dias de nuestra luna de miel y fueron fantasticos. habitacion impecable, servicio atento y supersimpatico y la comida nos encanto!!sobre todo el surtido de carnes de ternera de tasmania que estaban exquisitas!muy recomendable, tranquilo y superbonito

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Nievesgc
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 3 de julio de 2008

Soy una de las ocho chicas que visitó el Outrigger en junio. La distancia del aeropuerto al complejo era aproximadamente de un hora veinte minutos, en autobús lanzadera previamente reservado. Nos dio la bienvenida un trío de cantantes y nos ofrecieron refrescantes ponches de fruta. El personal era muy agradable y atento.

El complejo es sensacional. Estuvimos en dos bures (chalés) cada una con dos camas "queen". Una cosa que hay que tener en cuenta si se comparten los bures con otras personas es que no hay techo por encima de la ducha ni del retrete, así que se oye absolutamente todo. Otros amigos llegaron durante nuestra estancia y se trasladaron a un bure familiar. Dicen que como máximo caben seis personas, pero lo cierto es que hay dos camas de matrimonio "queen", otra de matrimonio más pequeña y dos sofá-cama, además de dos cuartos de baño. Si tu familia es grande y sois ocho personas, en un bure hay espacio suficiente. Si lo que quieres es pasar unas relajantes vacaciones en un complejo, todo lo que necesitas lo tienes en este recinto. Hay varios lugares en los que comer, desde una cafetería, pizzería o bufé a restaurantes de buen nivel. La comida es cara, como pasa en cualquier otro complejo Descubrimos dos restaurantes/cafeterías locales justo al lado del complejo, con comida y bebida a precio local. Cuando se está delante del océano, gira a la derecha, camina por la playa entre 30-50 metros y verás las cafeterías en la calle que sube. Desayunamos y cenamos en ambos lugares y compramos alimentos en el colmado.

Aunque nadie del grupo tenía niños, vimos que el complejo tiene muy en cuenta a las familias. Había muchas actividades para niños. A los naturales de Fiji les encanta los niños. El mostrador de actividades es fantástico, tienen muchas actividades, pueden organizarlas por encargo.

1  Agradécele a Kazzamm