“Muy buena cerveceria”
Opinión sobre: Les 3 Brasseurs

Les 3 Brasseurs
Clasificado como N.º 10 de 108 Restaurantes en Papeete
Rango de precios: US$25 - US$100
Bueno para: Bar con música en vivo, Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017

Es una cervecería en dónde fabrican su propia cerveza.Está situada enfrente del puerto de los ferrys y tiene una terraza muy agradable para comer o tomar algo. El servicio muy eficiente, y lo que pedimos estaba bien cocinado y muy bueno. La relación calidad-precio estupenda, sobre todo sabiendo lo caras que son las islas, aunque Papeete es un poco menos..

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Viaja2

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una cervecería artesanal que ofrece sus productos y comidas rápidas. Muy buena variedad de cervezas artesanales y de marcas también, la comida era buena y los precios acordes a la Polinesia Francesa.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a DiegoFUru
Se escribió una opinión 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurant con su particularidad de hacer su propia cerveza es verdaderamente un imperdible en Papeete, la cerveza es extraordinaria de rica, la atencion de su staff en nuestro caso fue magnifica y los platos exquisitos de los mejor que hay en la costanera .
Haga caso y visítelo !

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a Le_Croix71
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2017

Cenamos un par de veces en este lugar , nos llamo la atencion el frente , las luces y lo lindo que se veia iluminado por las tardes- noches . La comida fue excelente , las cervezas estaban muy ricas , ademas nos invitaron a probar un par de cervezas artesanales , con frambuesa , etc .. Los precios fueron de gama media , pero dentro de lo que se paga en este tipo de restaurantes , no me parecieron elevados.
Recomiendo el plato típico del lugar que es el atún rojo .

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a MarceloC450
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

muy buen lugar para cenar, con comida variada y cerveza artesanal, muy bien decorado, sitio animado, incluso hay bandas musicales que ofrecen shows

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a criskorb