1.161 resultados
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017

Elegimos este hotel por su ubicación, en el centro de Papeete, lo que nos permitía movernos de manera independiente. Cerca de la plaza Vaiete y del paseo marítimo, lo mejor el mercado de Papeete está a 3 cuadras, lo que nos permitió ir a las 7 de la mañana y estar de regreso a las 9 para un tour.
El hotel cuenta con piscina al aire libre, restaurante y bar, aunque cuando quisimos ir estaba cerrado.
Las habitaciones son bastante amplias, tienen una pequeña cocina con refrigerador para adquirir productos en un supermercado que hay junto al hotel y calentarlos en tu habitación. Las habitaciones tienen un pequeño balcón para disfrutar un café en la mañana o una cerveza en la noche admirando la ciudad.
Tiene un restaurante donde se sirve el desayuno buffet que a nuestro gusto nos pareció el peor de todos los que probamos en la Polinesia, muy escaso y de lentísima reposición, pensando que a diferencia de las islas en Tahiti necesitas salir temprano a los tours.
Cuando llegamos, cerca de las 7 de la tarde, nadie nos acompañó a nuestra habitación, el hotel tiene una iluminación muy baja por lo que no es fácil ubicarse recién llegado.
En el hotel nadie hablaba español, pero lo que nos molestó fue el poco interés de recepción para tratar de entender a sus clientes. Lo que no ocurrió en ninguna de las otras islas. Afortunadamente aquí estuvimos solo 2 noches y tratamos de no acudir a recepción.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Divinota
Se escribió una opinión 20 de abril de 2017

se encuentra bién ubicado para conocer la ciudad caminando, cerca también del ferry a Moorea, muy dejada la zona de la pileta, la que se encuentra bastante deteriorada y no invita a pasar un dia en ella. El personal sin nada para destacar.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Pablo S
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2017

No es el hotel que imaginas en las postales, ya que está ubicado en el centro de la ciudad, cerca del mercado. Es perfecto para conocer la cultura polinesia del día a día.
El hotel es muy agradable y la habitación grande con terraza, salón y cocina. El personal muy simpático. El desayuno variado y bueno. Muy recomendable.

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
2  Agradécele a beacb2016
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindísimo hotel, de los mejores en la zona
Muy buena ubicación, al lado de una estación de servicio muy útil para comprar comida, en mi caso de noche porque nos daba un poco de miedo salir a cenar ya que viajaba con mis hijas adolescentes
El hotel cuenta con una muy linda pileta donde se puede quedar esperando el vuelo ya que por lo general salen de madrugada
Muy recomendable
Muy cerca también del ferry que nos acercaba a las islas que queríamos visitar

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Cari170
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2016

El hotel se encuentra en un lugar centrico de la ciudad de Papeete, a cuadras de la costanera y sobre una de las avenidas principales de la ciudad, cerca del Mercado central. Las 1 habitaciones que utilizamos esutvieron ok estuvimos 3 noches al llegar a Tahiti y una noche antes de irnos de Polinesia).
Las habitaciones en las cuales nos alojamos fueron las Junior Suite, son espaciosas y bien equiadas con cocina completa, son nuevas,pero no poseen caja de seguridad en la habitacin ( solo en recepcion) y tampoco wifi en habitación, solo hay en el lobby y restaurante.
Posee una pileta descubierta, gimnasio , spa y estacionamiento.
Le falta mantenimiento en algunos espacios comunes pero las habitaciones están en muy buen estado.
Es un hotel que recomendaría , ya que es practico por su ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Las que se encuentra en la parte trasera tienen muy buenas vistas, hacia la ciudad y las montañas
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MaruLP