“Restaurante en el Paseo Marítimo”
Opinión sobre: Le Retro

Le Retro
Clasificado como N.º 16 de 107 Restaurantes en Papeete
Rango de precios: US$15 - US$100
Comida: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018

Se trata de un bar restaurante en el paseo marítimo de Papeete, frente al puerto.
Dispone de terraza, con ventiladores y humidificadores, que ayudan con el calor local.
Disponen de wifi (facilitaran el código una vez efectuemos el pedido), por 30 minutos, en nuestro caso nos facilitaron varias veces el código.
Es un lugar claramente para turistas, pero si entablan conversación con el servicio y se dejan aconsejar la cosa cambia claramente a mejor.
Las instalaciones, son de cafeteria y no de restaurante.
El servicio, agradable y atento, pero quizá les falta profesión.
Nosotros degustamos varios platos locales como pescado crudo con coco (no tiene nada que ver con el ceviche), muy sabroso y refrescante, luego tomamos unas gambas locales (a medio camino del camarón y el langostino), de buen tamaño, correcto, un pescado local y finalmente coquille saint jacques (vieiras), muy buenas.
Tomamos cerveza y agua, asi como cafés.
Precio para 4 comensales 16.900 CFP (unos 142€), ni caro ni barato.
Si les gusta el bullicio, estar en el centro, este sin duda es un restaurante a tener en cuenta.

Agradécele a 13joseplluisn

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

No me gusto la comida me pareció mal servida y presentada. Muy para el turista porque está frente al puerto de Papeete. No volvería

Agradécele a Mili A
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017

Compartimos un almuerzo delicioso de comida polinesia y francesa, atención esmerada, delicada y rápida. Buena comida, muy buenos vinos y postres. Excelente ubicación frente al puerto

Agradécele a Jorge G
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017

Lugar céntrico con poca variedad de comida pero si muy amplia de tragos. Tiene espacio abierto sobre la calle y otro espacio cerrado con aire acondicionado. Serio, limpio, volvería

Agradécele a Ricardo A
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen bar, carta de bebidas abundante. Muy concurrido. No muy caro. Ideal para cenar o tomar algo por la noche.

Agradécele a cororu