“Una cena visitando Papeete desde un crucero”
Opinión sobre: Le Grillardin

Le Grillardin
Clasificado como N.º 1 de 108 Restaurantes en Papeete
Rango de precios: US$30 - US$50
Comida: Francesa, Gastropub
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de julio de 2017

El sitio no fue fácil de encontrar - ni la gente local en las calles vecinas sabía aconsejarme... Un local pequeño, bastante acogedor, comida buena, pero cara. La atención fue amable, pero se veía que faltaba formación profesional = más ganas que capacidad. La cena de dos platos con una copa de vino me costó unos 75 dólares.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Suvi K

Se escribió una opinión 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso y el servicio de primera !!'e encantó.... Si andas por acá, vale la pena una buena cenita.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Incart T
Se escribió una opinión 18 de junio de 2016

Fuimos hace 3 días por recomendación de esta pag. y porque los otros lugares donde comimos no nos gustaron.
El lugar es normal, sin pretensiones decorativas, nos atendieron muy bien, el personal es muy amable, los platos que pedimos estaban bien preparados, todo correcto, no fabuloso.

Fecha de la visita: junio de 2016
1  Agradécele a LUISANORMA
Se escribió una opinión 24 de enero de 2016

Excelente ambiente y atención.
Comida deliciosa y abundante.
Variadas entradas, platos de fondo y postres.
Excelente presentacion de los platos

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a Alejandra T
Se escribió una opinión 12 de enero de 2016

Muy buena opción para almorzar en Tahiti. Fuimos al mercado que está muy cerca y luego a almorzar en este restaurante. El lugar es sencillo y la comida abundante y sabrosa. El precio no es excesivo.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
2  Agradécele a 564maribela