Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017

Lo mejor es la ubicación, cerca de bancos, taxis, mercado y terminal de ferry. Estuvimos en una habitación que no daba a la calle así que bastante tranquila. En la recepción tienen para contratar excursiones.
Tiene internet prepago con Vini.
Como para estar un par de noches y conocer Papeete, que es muy linda en esa zona.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Diego K
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

Está justo frente al puerto, en la parte más céntrica de Papeete: frente a la calle costanera, a 2 cuadras de los foodtrucks, a 3 del mercado. La ubicación es lo mejor que tiene.
El balcón tiene muy lindas vistas, pero el ruido de la calle se escucha mucho.
El personal muy amable, de hecho nos guardaron la valija por muchos días, sin cargo alguno.

El wifi es con cargo y no tienen heladera

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con balcón tienen muy linda vista (pero más ruido)
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a GuiaDeViajePolinesia
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel se encuentra muy bien ubicado en pleno centro de tahiti , a dos cuadras del mercado de papete y del centro comercial. Frente al puerto.
Es un hotel antiguo, las habitaciones son cómodas. Equivaldría a un hotel 3 estrellas aproximadamente.
Lo recomiendo si se está allí por una o dos noches para conocer el centro, si uno se aloja por más días elegiría otra opción.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a viennacarla
Se escribió una opinión 2 de junio de 2017

Es un pequeño hotel que se encuentra en el centro de la ciudad de Papeete. Es de los hoteles más económicos que se pueden encontrar en la isla. Es práctico para pasar el día al llegar o el día en que uno se va de Polinesia pero el hotel en si es muy básico. Es una opción aceptable para no exigentes.

A favor:
- Precio: Si bien el hotel no es barato, sí lo es en comparación con el resto del alojamiento en Polinesia, por lo tanto creo que es la principal ventaja si se quiere usar sólo para pasar un par de noches.
- Ubicación: Está ubicado en pleno centro de la ciudad de Papeete con lindas vistas del puerto (en las habitaciones con vista a la calle). A 10 minutos del aeropuerto. La ubicación es ideal si se va a usar para recorrer un poco la ciudad y alrededores.
- Late check-out: Dan la opción de quedarse en la habitación hasta la medianoche pagando un adicional. Esto es muy útil sobre todo para los vuelos que salen en la madrugada (como el de Lan por ejemplo)
- Algunas comodidades que suman: Tienen pava eléctrica y dejan tés y cafés que se reponen diariamente. La cama muy cómoda. La ducha buena con mucha presión de agua.

En contra:
- Estado: Tanto las instalaciones generales como el mobiliario de las habitaciones es bastante viejo y un tanto descuidado, no le vendría mal una modernización. La tv muy vieja y funcionaba bastante mal la señal (de todas formas me imagino que nadie la usa). El aire acondicionado viejo y gastado necesita como una hora para empezar a enfriar algo. Se escucha todo lo que pasa en la habitación de al lado (sobre todo las que tienen puertas que comunican ambas).
- Wi-fi: No tienen wifi gratuito, venden unas tarjetas de conexión por hora (que no siempre tienen disponible) y encima la conexión desde las habitaciones es casi nula ya que no llega la red. Había que ir a conectarse al lobby. Increible que en este siglo un hotel no brinde una buena conexión de wifi gratuito, sobre todo que hoy en día muchas cosas relacionadas con un viaje se hacen por internet (info de vuelos, check in, búsquedas de alojamientos, mapas, etc). Una alternativa durante el día es usar el wifi gratuito de la oficina de turismo que está a un par de cuadras.
- Atención: Muy mala. Salvo alguna excepción el personal está muy mal predispuesto a ayudar y es poco colaborativo. No brindan nada de información e incluso daba la sensación de que les molestaba que uno pregunte algo. Poca información respecto a tours.
- Desayuno: Si te alojás por varias noches el desayuno te lo incluyen en el precio, sino se paga aparte. Creo que no vale la pena pagarlo. Es muy pobre. Tampoco ofrecen opciones libres de gluten.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar tiene una linda vista
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Franco F
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2017

De regreso de las islas de la polinesia y esperando nuestro vuelo para regresar a nuestro pais , nos alojamos en este hotel , la ubicacion es excelente ya que se situa en el centro de la ciudad y frente al puerto donde atracan enormes cruceros a diario .
El precio del hotel es bajo , no incluye desayuno , pero se puede tomar y pagar como extra , pero al estar en el centro , podes caminar 30 o 50 metros y elegir alguna de la confiterias para desayunar.

Consejo sobre las habitaciones: Quizas las que dan al frente tienen mejor vista del puerto.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MarceloC450