“UN RINCÓN ESPECIAL”

Comida: Albanesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018

El hostel nos recomendó este lugar para probar comida casera. Fuimos a reservar, porque está muy solicitado. Es un local chiquito pero merece la pena pasar por allí. El servicio efectivo y atento. Y como es pequeño, siempre comeras acompañado por gente de compartir sus experiencias viajeras. La comida muy rica, aunque el vino...algo diferente para nuestro paladar.

Agradécele a Daniel L

Se escribió una opinión 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy sabrosa. Cocinan con fuego y carbón. El cordero es realmente rico y las berenjenas rellenas son excepcionales. Recomiendo ir a probar las especialidades albaneses!

Agradécele a Annalisa G
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar el último día de nuestras vacaciones, y después de 17 días con sus comidas y sus cenas, es de los peores restaurantes en los que comí en Albania.La comida está hecha, tardamos mi pareja y yo en comer 2 entrantes y un pollo con la cuenta y todo, desde que nos sentamos media hora.No merece la pena buscarlo, ya que está algo escondido y la comida no merece la pena.la decoración lamentable.La casa del terror.

Agradécele a pisto2016
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017

esta centrico , comida tipica albana , pero eso si ir hablando bien ingles porque la camarera no se esfuerza nada y la atencion fue desagradable ,

Agradécele a meli767
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Argita y sus compañeras hacen de este sitio un lugar típico albanés , donde la comida es por supuesto deliciosa pero también es un sitio muy acogedor que hace honor a la cultura albanesa.
Volveremos pronto !

Agradécele a Mirly