“Muy buena comida y servicio”
Opinión sobre: Era Vila

Era Vila
Clasificado como N.º 18 de 784 Restaurantes en Tirana
Rango de precios: US$2 - US$20
Comida: Mediterránea, Albanesa
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018

Buena comida, buena atención, buen lugar, limpieza, puntualidad, bien situado en la capital de Albania, muy recomendable.

Agradécele a joseroots
ERA R, Manager en Era Vila, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear joseroots, thank you very much for this positive and nice review! We are glad you could enjoy it and hope to welcome you soon again at our restaurants, Thank you and have a nice day!

Escribe una opiniónOpiniones (1.410)

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a esta restaurante con los compañeros de mi marido,ya lo habíamos ojeado para ir nosotros solos.
Pedimos varios entrantes típicos albaneses riquísimos,de plato principal pizza,nosotros elegimos la que lleva jamón y trufa,buenísima la masa en su punto,probé también La diavolo,otra de 4 quesos y una de atún,deliciosas todas,la terraza agradable y el vino tinto que probamos riquísimo

Agradécele a Rosa G
Restorant-Pice... E, Manager en Era Vila, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Rosa G, thank you very much for this positive and nice review! We are glad you could enjoy it and hope to welcome you soon again at our restaurants, Thank you and have a nice day!

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017

Es un bonito restaurante para probar la comida local. Además el servicio es muy bueno. Recomiendo probar la comida tradicional.

Agradécele a amaiap_13
Restorant-Pice... E, Manager en Era Vila, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear amaia V, thank you very much for this positive and nice review! We are glad you could enjoy it and hope to welcome you soon again at our restaurants, Thank you and have a nice day!

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Vuelvo a Tirana en octubre y estoy deseando volver a Era, calidad precio increíble y muy buen servicio.

Agradécele a Dariela D
Restorant-Pice... E, Manager en Era Vila, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Dariela D, thank you very much for this positive and nice review! We are glad you could enjoy it and hope to welcome you soon again at our restaurants, Thank you and have a nice day!

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio para ir a comer buena comida a un precio muy razonable.Buen trato y buena comida.Lo único que me decepcionó fue el mix de entrada.lo demás perfecto.Local bonito con una gran terraza

Agradécele a pisto2016
Restorant-Pice... E, Manager en Era Vila, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear pisto2016, thank you very much for this positive and nice review! We are glad you could enjoy it and hope to welcome you soon again at our restaurants, Thank you and have a nice day!