“Desayunos con encanto”

Comida: Café
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Casita con una terraza interior, muy tranquila y bien decorada, especilizada en desayunos, especialmente tartas y croisanes. En cuanto a los croisanes tienen mucha variedad pero la masa sinplemente está bien, no la recordaré siempre. Si la masa fuera mejor, más mantequillosa, y los sirvieran calientes, entonces sí creo que los recordaría. Aun así, vale la pena ir a conocer el lugar.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a albertom837

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2017

Increíble desayuno, lo cierto es que repetimos dos veces durante nuestra estancia en Sofia, la primera nos comedimos un poco y pedimos pocas cosas, pero la segunda vez, quisimos probar más y pedimos varias tartas.
Sin duda, una de nuestras favoritas, fue la tarta de queso, la Baked Cheesecake.
Jamás había probado una tarta como esa, deliciosa.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a F Gómez G
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017

Desde la atencion del personal, el ambiente y la comida TODO fantastico. Tortas increiblemente ricas y porciones abundantes. Totalmente recomendable!!

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Sol F
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017

Un restaurante como cualquier otro, fue recomendado por el hotel, no está mal, pero la verdad es que he comido mejor en otros restaurantes, pero se puede ir, el lugar es muy bonito y se ve que es popular entre los locales, puede que yo no haya tiendo suerte

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Luis D
Se escribió una opinión 9 de enero de 2017

Llegamos de casualidad allí la primera mañana, se convirtió en nuestro desayuno diario. Es una cafetería cuidada al detalle, las tartas son perfectas tanto de apariencia como de sabor (recomendables: queso-lima, y la de avellanas-choco que sabe a kinder bueno!!) el café muy rico también!

Fecha de la visita: diciembre de 2016
1  Agradécele a Cristina M