“Buen hotel, servicio mejorable”
Opinión sobre: Hotel Lion

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Lion
En el puesto n.º30 de 135 hoteles en Sofía
Se escribió una opinión 6 marzo 2017

Es un hotel de 3 estrellas bien conservado y con buenas instalaciones.
Habitaciones amplias y limpias.
El personal de recepción parece que tiene pocas ganas de trabajar.
Llegamos por la noche y le pedimos si era posible que nos diera una habitación con cama de matrimonio (lo habíamos especificado en la reserva 4 meses antes) nos dijo que le preguntáramos al día siguiente por la mañana.
Al día siguiente por la mañana se lo pedimos y nos dijeron que empaquetáramos toda nuestra ropa que ellos mismos nos cambiarían la habitación.
Volvimos por la tarde al hotel y preguntamos si había sido posible cambiarnos de habitación y el señor de recepción con mala cara nos dijo que no nos iban a cambiar de habitación. Que estaba todo lleno, que lo teníamos que haber pedido en la reserva, le dijimos que así lo habíamos hecho hacía 4 meses y no nos quiso ni escuchar.
En fin, salvo por el personal de recepción que era poco colaborativo y algo maleducado, el resto genial, las instalaciones y el personal de limpieza y del restaurante.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a LuisaPerezL

Se escribió una opinión 13 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el precio inmejorable y con desayuno incluido personal atento y muy bien ubicado volvería sin problemas a alojarme en el
Hotel habitaciones amplía y muy bien calefaccionado. Baño impecable y todo muy limpio me he quedado cuatro noches y la pase muy cómodo

Estadía: enero de 2017
Agradécele a Federico S
Se escribió una opinión 6 noviembre 2016

Amplias, limpias, desayuno correcto, necesitaría un lavado de cara, por la noche se oía un zumbido de motor/compresor que molestaba bastante, la ventana daba a un gran patio interior
Junto a una entrada de Metro, paradas de tranvía frente al hotel cerca del centro

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Agradécele a salvadorl630
Se escribió una opinión 19 octubre 2016

Vamos a explicarnos,
Lo Bueno:
Bien situado, boca de metro junto al Hotel y andando 10 minutos al centro de Sofia, precio barato y Cafeteria Papaya (Lo mejor del Hotel).
Lo Malo:
Personal mal educado (pero eso te pasara en todo Sofia), ni saludan, ni intentan hacer nada para mejorar tu estancia. Habitacion antigua con moqueta (super sucia), no limpiaron el polvo en los 5 dias que estuve hospedado. Colchones hundidos. No caja fuerte, no secador. WIFI que va y viene.
CONCLUSION: Aceptable por el precio y la ubicacion, pero no le pidas nada más.

He leido comentarios de Hotel limpio, yo no he visto una moqueta con mas manchas en mi vida y el polvo no lo limpiaron nunca, de pena.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Enrique F
Se escribió una opinión 17 septiembre 2016

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradécele a tamarag890
Se escribió una opinión 27 junio 2016

Puntos positivos:
· La localización del hotel es inmejorable, a escasos 10 minutos a pie del centro de Sofía y de todas las visitas turísticas de interés. Además, literalmente delante de la puerta del hotel, hay una boca de metro que conecta con toda la ciudad.
· El tamaño de la habitación. ¡Es enorme!
· La limpieza del baño (no así de otros aspectos de la habitación).
· Relación calidad / precio aceptable. Aunque si no te importa compartir baño, hay hostels maravillosos en la ciudad en las mismas condiciones higiénicas y puedes ahorrarte más de la mitad de lo que cuesta el hotel Lion.
· El wifi funciona sin problemas.

Puntos negativos:
· La zona por la noche. De día es muy bonita y hay mucho movimiento de mercados, gente que va a trabajar... Por la noche el panorama cambia y pasear por el bulevar María Luisa se convierte en algo inseguro. Realmente por la noche es mejor llegar hasta el hotel en metro (hasta las 24.00h).
· Así como el baño está impecable, la limpieza del resto de la habitación deja algo que desear. Las cortinas mejor ni rozarlas, parecen marrones pero en realidad son blancas. Así con la moqueta, los armarios...
· Ponen pocas toallas y no cambian la ropa de cama (no es un gran problema, pero puede tomarse en cuenta).
· El desayuno es escaso y de calidad justita. Recomendación: No contratar el desayuno con ellos y hacerlo en algún lindo café de los alrededores, es mucho más barato y más rico. ¡Seguro!
· El personal es poco resolutivo, Más allá de que sean poco simpáticos, el principal problema es que no te ayudan demasiado si necesitas información turística (casas de cambio, conexión de autobuses...).
· El servicio de transfer del hotel es carísimo para los precios búlgaros. Cuesta unos 10€ cuando con un taxi común (pactando el precio antes) no es más de 10 levas, que son exactamente la mitad, 5€.

Conclusión:
Hay mejores hoteles a precios similares, sin duda. Aunque si acabas cayendo en Hotel Lion tampoco morirás de la experiencia. Es aceptable y cómodo para un viaje ligero.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre con balcón. Está bien insonorizada y disfrutas de la ciudad.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a EstefaniaVG
Se escribió una opinión 15 diciembre 2015

Una grata sorpresa. Por la infraestructura, se ve un hotel típico de la guerra fría, pero ha sido remodelado. Muy cómodo y a un excelente precio. En el centro de la ciudad, muy cerca de la zona peatonal y de las principales atracciones de Sofía. A la gente de recepción le hace falta actitud de servicios, pero todo lo demás es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación con vista a la calle. La vista de la avenida es genial.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a danielcastillob
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sofía
A 1,7 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Lion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Lion

Dirección: bul.Knyaginya Maria Luiza 60, Sofía 1202, Bulgaria
Ubicación: Bulgaria > Región de Sofía > Sofía > Poduyane
Bar / Salón Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación
N.º  15 de hoteles románticos en Sofía
Rango de precios: $27.683 - $50.995 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lion 3*
Cantidad de habitaciones: 33
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Lion en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lion Hotel Sofia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?