Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017

Es un hotel de 3 estrellas bien conservado y con buenas instalaciones.
Habitaciones amplias y limpias.
El personal de recepción parece que tiene pocas ganas de trabajar.
Llegamos por la noche y le pedimos si era posible que nos diera una habitación con cama de matrimonio (lo habíamos especificado en la reserva 4 meses antes) nos dijo que le preguntáramos al día siguiente por la mañana.
Al día siguiente por la mañana se lo pedimos y nos dijeron que empaquetáramos toda nuestra ropa que ellos mismos nos cambiarían la habitación.
Volvimos por la tarde al hotel y preguntamos si había sido posible cambiarnos de habitación y el señor de recepción con mala cara nos dijo que no nos iban a cambiar de habitación. Que estaba todo lleno, que lo teníamos que haber pedido en la reserva, le dijimos que así lo habíamos hecho hacía 4 meses y no nos quiso ni escuchar.
En fin, salvo por el personal de recepción que era poco colaborativo y algo maleducado, el resto genial, las instalaciones y el personal de limpieza y del restaurante.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a LuisaPerezL
Escribió una opinión el 13 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el precio inmejorable y con desayuno incluido personal atento y muy bien ubicado volvería sin problemas a alojarme en el
Hotel habitaciones amplía y muy bien calefaccionado. Baño impecable y todo muy limpio me he quedado cuatro noches y la pase muy cómodo

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Federico S
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2016

Amplias, limpias, desayuno correcto, necesitaría un lavado de cara, por la noche se oía un zumbido de motor/compresor que molestaba bastante, la ventana daba a un gran patio interior
Junto a una entrada de Metro, paradas de tranvía frente al hotel cerca del centro

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Agradécele a salvadorl630
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016

Vamos a explicarnos,
Lo Bueno:
Bien situado, boca de metro junto al Hotel y andando 10 minutos al centro de Sofia, precio barato y Cafeteria Papaya (Lo mejor del Hotel).
Lo Malo:
Personal mal educado (pero eso te pasara en todo Sofia), ni saludan, ni intentan hacer nada para mejorar tu estancia. Habitacion antigua con moqueta (super sucia), no limpiaron el polvo en los 5 dias que estuve hospedado. Colchones hundidos. No caja fuerte, no secador. WIFI que va y viene.
CONCLUSION: Aceptable por el precio y la ubicacion, pero no le pidas nada más.

He leido comentarios de Hotel limpio, yo no he visto una moqueta con mas manchas en mi vida y el polvo no lo limpiaron nunca, de pena.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Enrique F
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2016

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com