“Parece casita de muñecas con muy buena comida”
Opinión sobre: Shtastlivetsa Vitoshka

Shtastlivetsa Vitoshka
Clasificado como N.º 23 de 1.386 Restaurantes en Sofía
Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy solicitado en al comienzi del Boulevard Vitosha. Muy bien decorado, parece una casita de muñecas.
Fuimos tres a comer y nos dieron una comida estupenda.
Tiene una carta variada de Bulgaria e italiana.
Cenamos en la terraza en la que había un magnífico ambiente. El servicio serio pero bueno.
Las albóndigas de cerdo y ternera están muy buenas.
Otros platos difíciles de pronunciar también lo estaban.
Comimos por unos 35€ tres personas. Merece la pena visitarlo.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a CFSMor
Aleksandar C, Manager en Shtastlivetsa Vitoshka, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Thank you!

Escribe una opiniónOpiniones (1.865)

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2018

Céntrico, en la calle más comercial de Sofia y con terraza, es un restaurante especialmente agradable por su decoración. La comida es muy buena, barata comparado con España, y los camareros son muy rápidos y amables.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Enrique S

Thank you!

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy bonito que llama la atención en el interior, pero las raciones son algo pequeñas para lo que ponen en otros sitios

Pedimos un plato que supone que tenia 800gr de carne y eso no llegaba ni a 250gr, y todo así.

Es verdad que se come bien, que está elaborado más “moderno” pero en cuanto cantidad y precio es más alto que el resto de sofia.

No es caro si lo comparas con españa pero para los demás sitios que hemos ido es algo elevado

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a mariar_pdr
Aleksandar C, Manager en Shtastlivetsa Vitoshka, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2018

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018

El local es encantador, la comida buena, la carta es muy variada, estuvimos dentro y creo que hay demasiadas mesas un poco pegaditos estábamos y el camarero que nos atendió muy amable.Para repetir desde luego aunque son lentitos.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a otomana
Aleksandar C, Manager en Shtastlivetsa Vitoshka, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2018

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2018

Hemos estado con un grupo de amigos y nos ha gustado la ubicación, el ambiente, la comida y en general.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Ani P