“cena y baile”

Rango de precios: $14.151 - $18.868
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Serdica
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2015

la comida muy buena y con ambiente divertido! Danza típica bulgara con participación del público. Dos cantantes y servicio muy amable

Fecha de la visita: marzo de 2015
Agradécele a campeches

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar el día 31 de enero.La reserva nos la hicieron en el hotel.El restaurante estaba casi lleno con varias celebraciones de cumpleaños.No nos hicieron caso durante nuestra estancia.El camarero no recomienda nada,pasaba de nosotros,lo teníamos que llamar varias veces.El filete de ternera malísimo y la guarnición llevaba varias días.Lo único bueno es la atracción turística con los bailes típicos búlgaros

Fecha de la visita: enero de 2015
1  Agradécele a ilian v
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2014

Íbamos con las expectativas bajas, esperando encontrar un sitio muy turístico, pero como queríamos ver los bailes típicos decidimos darle una oportunidad. El resultado fue una velada divertida, cenando bien y teniendo el gusto de ver gente local bailando con las cantantes después de terminar el espectáculo de danza.

Es cierto que es turístico (llegó un bus que llenó una mesa de 20 en la que todos cenaron lo mismo y estaba servida con los primeros de ensalada de antemano), pero también van muchos búlgaros a celebrar. La noche que fuimos habían dos familias de unas 10-15 personas cada una festejando dos cumpleaños. Según nos explicaron en el hotel las danzas típicas se bailan en celebraciones, bodas, etc. y como el Chevermeto es amplio, si se tiene la suerte de coincidir con búlgaros que estén de festejos, es muy cálido el ambiente.

La comida estaba buena (no excelente), con raciones abundantes. El servicio no es de los más veloces, pero no se equivocan. El cordero no era de los mejores, pero el resto de los platos estaban muy bien y la tarta de leche sabrosa. Se paga un suplemento de 3-4 levs por ver el espectáculo.

Fecha de la visita: septiembre de 2014
3  Agradécele a patricia-baroni
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2013

Esperaba más de este restaurante.La comida no me pareció nada del otro mundo y el ambiente tampoco ya que había poca gente. El espectáculo agradable y la decoración típica

Fecha de la visita: agosto de 2013
Agradécele a magdafanjul
Se escribió una opinión 4 de julio de 2013

Lo mejor, el espectáculo folklórico que tiene lugar a las 9 de la noche y la decoración del local
La comida en si, sólo discreta. El cordero asado que pedimos estaba muy seco. En cambio, el yogur de leche de búfala que tomamos de postre estaba excelente

Fecha de la visita: junio de 2013
Agradécele a joseignacioLasRozas