Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2014

Hotel nuevo situado al lado de una estación de tranvía y a 2 paradas del centro. Precio muy bueno.
Habitaciones limpias, amplias y muy correctas. El personal muy amable.
En unico pero es el desayuno..lo ubican en una mini sala que solo caben 10 personas y es muy escaso..pero el resto de servicios y el hotel en general compensa.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a maru11
Se escribió una opinión 3 de abril de 2014

Hotel de 3 estrellas, prácticamente nuevo, situado en una zona tranquila, a unos 15 minutos andando del centro de Zagreb. Habitación amplia, con baño completo y todo cuidado y limpio. Las ventanas no tienen persianas y la cortina deja traspasar la luz perfectamente por lo que prepararos para despertaros nada más que amanece. El desayuno incluído deja mucho que desear, te lo sirven en una minúscula habitación del sótano y son 4 cosas contadas de mala calidad. Yo me decanté por tomar en la cafetería del hotel cada mañana un café, y tuvieron el mal detalle de cobrarlo sin tener en cuenta que el desayuno no lo estaba consumiendo. Cuenta con parking propio y gratuito. En resumen, calidad/precio (65€ noche) hotel correcto pero con malos detalles.
Fdo. Viajero Castilla y León

Consejo sobre las habitaciones: Os recomiendo llevar cortinas para poder dormir.
  • Estadía: marzo de 2014, viajó por negocios
Agradécele a ViajeroCastillayLeon
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2013

Nos dieron una habitacion que no me gustaba mucho, ya que se encontraba encima de la entrada al garaje, pense que ibamos a tener mucho ruido pero tiene una insonorizacion estupenda.
Se encuentra a quince minutos andando del centro y con parada de tranvia cercana al hotel.
Agradable trato en recepcion, y solventando todas nuestras preguntas y necesidades.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Miguelooohtc
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2013

Nos decantamos por este hotel después de mirar mucho por internet, el hotel tiene aparcamiento propio, cosa que en la zona es de agradecer. El centro esta a un cerca despues de un bonito paseo muy agradable.
El Hotel es nuevo y muy, muy limpio.

Recomendable al 100%.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
Agradécele a SergiJM
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2012

El hotel es muy nuevo y está todo impecable. La habitación en la que estuvimos era muy amplia, cómoda y confortable, con aire acondicionado, wifi gratis y escritorio. El baño también era grande. El desayuno era muy completo. Está ubicado muy cerca de la ciudad vieja y de todo lo que hay para visitar en Zagreb (10 cuadras), y a la vez en una zona tranquila de la ciudad. La relación precio-calidad es excelente. La atención es muy buena, nos brindaron un mapa de la ciudad y material turístico de calidad en castellano. Tiene estacionamiento pago.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a dcarlin