Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación está genial, la cama es grande y muy cómoda, no son las típicas habitaciones que te puede dar agobio ya que son bastante amplias, el baño amplio y con todo lo que necesites, el parking para el coche perfecto! El desayuno normal. El servicio es muy croata, fue mi primera parada y me sorprendió bastante, os acostumbrareis

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a Willy wonka M
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2014

Hotel nuevo situado al lado de una estación de tranvía y a 2 paradas del centro. Precio muy bueno.
Habitaciones limpias, amplias y muy correctas. El personal muy amable.
En unico pero es el desayuno..lo ubican en una mini sala que solo caben 10 personas y es muy escaso..pero el resto de servicios y el hotel en general compensa.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a maru11
Escribió una opinión el 3 de abril de 2014

Hotel de 3 estrellas, prácticamente nuevo, situado en una zona tranquila, a unos 15 minutos andando del centro de Zagreb. Habitación amplia, con baño completo y todo cuidado y limpio. Las ventanas no tienen persianas y la cortina deja traspasar la luz perfectamente por lo que prepararos para despertaros nada más que amanece. El desayuno incluído deja mucho que desear, te lo sirven en una minúscula habitación del sótano y son 4 cosas contadas de mala calidad. Yo me decanté por tomar en la cafetería del hotel cada mañana un café, y tuvieron el mal detalle de cobrarlo sin tener en cuenta que el desayuno no lo estaba consumiendo. Cuenta con parking propio y gratuito. En resumen, calidad/precio (65€ noche) hotel correcto pero con malos detalles.
Fdo. Viajero Castilla y León

Consejo sobre habitaciones: Os recomiendo llevar cortinas para poder dormir.
Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ViajeroCastillayLeon
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2013

Nos dieron una habitacion que no me gustaba mucho, ya que se encontraba encima de la entrada al garaje, pense que ibamos a tener mucho ruido pero tiene una insonorizacion estupenda.
Se encuentra a quince minutos andando del centro y con parada de tranvia cercana al hotel.
Agradable trato en recepcion, y solventando todas nuestras preguntas y necesidades.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Miguelooohtc
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2013

Nos decantamos por este hotel después de mirar mucho por internet, el hotel tiene aparcamiento propio, cosa que en la zona es de agradecer. El centro esta a un cerca despues de un bonito paseo muy agradable.
El Hotel es nuevo y muy, muy limpio.

Recomendable al 100%.

Fecha de la estadía: agosto de 2013