3.122 resultados
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

A nuestra llegada nos alojaron en una habitación en la que se escuchaba un ruido muy molesto de las salidas de aire acondicionado, bajamos a comentarlo a recepción y sin problemas nos acomodarom en otra habitación. (Tuvimos está incidencia y la resolvieron de manera excelente).
En resto perfecto. Cama cómoda, habitación amplia, baño grande, limpieza excelente, desayuno exquisito.
Recomiendo ir con garantía de que nadie saldrá decepcionado.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a olgasmbarcelona
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

En nuestra ruta que iniciamos en Lubliana, llegamos a esta ciudad donde nos esperaba el alojamiento en este grandioso hotel. Ya impacta verlo desde el exterior con su palaciega arquitectura pero apenas se entra all principal uno se se ve deslumbrado por la riqueza de su diseño tanto en muebles como en sus luminarias sin ser algo excesivo. Solamente el buen gusto de quienes los diseñaron y alajaron. Una impecable atencion en la recepcion que se extiende a funcionarios de otras areas. Fuimos ubicados en la habitacion 117, con un calido y exquisito mobiliario.
Un desayuno completísimo.!!! dado que nuestra estadía incluia la media pension, en las 2 noches cenamos en el Bistró Restaurante, un elegante sitio que nos permitió paladear exquisitos platos.
Quizás pueda resultar para algunos un hotel demasiado ostentoso pero en lo personal lo recomiendo sinceramente.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a akiva2016
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018

El hotel mantuvo un estilo clásico, por momentos un poco "demodé". Las habitaciones están bien mantenidas, las camas son muy cómodas, al igual que las almohadas.
El bar y el restaurante son parte del estilo del hotel y conservan la elegancia de otra época. Sólo queda una sensación de ser transportado a otro siglo. Quizás los pasillos podrían estar mejor iluminados, quizás más alegres. Pero en definitiva, se trata de un hotel 5 estrellas que las merece. La atención es muy amable. Una crítica es la recepción: reciben sentados en escritorios en donde uno tiene que sentarse. No hay un gesto de levantarse de la silla para una bienvenida. Eso no quita que igual sean amables.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a VeronicaL L
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

Sólo tengo muy buenas cosas que decir sobre este maravilloso hotel. Estuvimos tres días y todos los servicios fueron de muy buena calidad. Está en un lugar céntrico lo que permite caminar y disfrutar de la arquitectura de la ciudad.
Volvería a hospedarme allí.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son relativamente amplias, tranquilas y muy limpias.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a profmedina
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un muy lindo horel. Clasico. Buenas habitaciones. Personal muy amable. Solo puedo hacer 3 criticas: el precio del restaurante es un poco caro comparado con el resto de la ciudad; las habitaciones no tienen cafetera y en temporada de verano puede que algún escarabajo entre en tu habitación

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a andresboulay