Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.658)
Filtrar opiniones
1.658 resultados
Calificación de viajeros
729
702
192
27
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
729
702
192
27
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.658 opiniones
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018

Llegué a este hotel por recomendación y quedé muy conforme por la ubicación.
Es como que estás en el lugar perfecto. Es un hotel que sirve para pasajeros individuales pero también para grupos. La habitación es cómoda al igual que el baño.
El desayuno es correcto y el servicio en la recepción es razonable.
Para mi lo que más me sirvió es que desde el hotel uno ya sale y está en donde hay
que estar, cerca de la Catedral, es el propio centro histórico, desde una pocas cuadras salen los walking tours, hay tantos bares y restaurantes para elegir que ni es tan fácil! me gusto mucho mi estadía. Vale la pena quedarse en este hotel.

Estadía: mayo de 2018
Agradécele a TrailBlazer772676
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel D, General Manager en Hotel Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for your comment posted here on TripAdvisor. Warm welcome back sometime soon!

Best regards,

Gordan Šušak
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, atencion excelente. Ellos mismos nos resolvieron la excursión a Plitvice apenas llegamos.
Desayuno muy abundante y variado.
Camas muy confortables y todo muy limpio.
Lo único criticable es la mala señal de wifi en las habitaciones.
Lo recomiendo para estar en Zagreb

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Silvina S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel D, General Manager en Hotel Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for your comment posted here on TripAdvisor. The WiFi signal will soon be top quality due to the fact that an upgrade is the case as we speak. Until your next return it will be up and running.

All the best from Zagreb,

Gordan Šušak
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018

La ubicación es fantástica, con salida directa a la plaza Josipa Jelačića y a un paso de los principales puntos turísticos de la ciudad. La habitación "deluxe" tiene vistas a la plaza y es amplia, con una cama de 1,80x2,00, aire acondicionado y TV plana. El baño está remozado y es amplio, sin ser lujoso. La nevera es de tipo minibar y apenas enfría (algo común en los hoteles de Croacia, no sé por qué). El parking no está bajo el hotel sino en una calle paralela, y es un recinto al descubierto y sin vigilar a razón de 80-100 kunas/día al que hay que acceder por una calle semipeatonal por la que en teoría sólo circula el tranvía. El desayuno buffet es correcto, sin lujos. El room service no es caro y está bien, rápido y de buenas raciones. El personal es muy amable y atento.

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Lalo_RdL
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel D, General Manager en Hotel Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for your comment posted here on TripAdvisor. I am not sure what to say in regards to the minibar. In my opinion, it work's well, but I could be wrong. I will check this one more time.

All the best from Zagreb,

Gordan Šušak
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel está en el mejor sitio, de Zagreb en la plaza Ban Jelacic espectacular vista desde la habitación, se celebró el triunfo de la selección de Croacia sobre la selección Rusia el desayuno fantástico la amabilidad del personal todo en general, la habitación grande, moderna muy bien todo

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Florencio M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel D, General Manager en Hotel Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for your comment posted here on TripAdvisor. Warm welcome back someday!

All the best from Zagreb,

Gordan Šušak
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de julio de 2018

LLegamos a Zagreb el dia que Croacia jugaba la semifinal de los mundiales y nos hospedamos en el Hotel Dubrovnik **** que está emplazado a 30 metros de la plaza donde se retransmitía el partido en pantalla super-gigante. Super céntrico, modernas instalaciones en buen estado y excelente atención.Dispone de aparcamiento a escasos metros del hotel. Repetiria sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Probablemente las mejores habitaciones sean las que dan a la plaza principal de la ciudad.
  • Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a iskatina
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel D, General Manager en Hotel Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for your comment posted here on TripAdvisor. Hope to see you soon again!


Best regards from Zagreb!

Gordan Šušak
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones