Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.353)
Filtrar opiniones
1.353 resultados
Calificación de viajeros
417
545
264
86
41
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
417
545
264
86
41
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.353 opiniones
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018

Programamos el viaje y la estancia mucho antes de predecir que la selección croata llegaría a la final del Mundial de futbol. Al llegar, estaba tan lleno que nos dieron una habitación de dos cuando eramos tres personas. No nos pudieron cambiar, y nos pusieron un catre. No le vi por ningún lado la categoría que dice tener, porque nuestra habitación tenía paredes y moqueta manchadas. En el bono del hotel ponía habitación Deluxe....
La única satisfacción es que está muy bien ubicado para visitar Zagreb a pie.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a _mercedesascanio32
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Darko R, General Manager en The Westin Zagreb, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thank you very much for choosing The Westin Zagreb hotel.
I am truly sorry for the inconveniences you have had during your stay.
I am not looking for excuses but I hope that you will give us another chance and we will ensure you a better experience.
Kindest regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Organización horrible dan prioridad a un mandatario israelita, y hacen bajar por las escaleras al resto de huéspedes desde el piso 15 con las maletas. Una vergüenza. Que se entere la dirección que los clientes son lo más importante

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Miguel S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Darko R, General Manager en The Westin Zagreb, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2018
Traductor de Google

Thank you for staying at the Westin Zagreb and thank you for the feedback. We are sorry and apologize for the inconveniences you experienced in the hotel. Unfortunately, due to the security procedures we had to close the elevators for a short time. I cannot ask, neither do I want to ask for excuses for such situation, therefore I apologize once again. I sincerely hope that it did not affect the overall impression of your stay in Zagreb. Hope to be able to welcome you back. Best regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2018

Lo mejor del hotel es su ubicación: el hotel se ubica en una gran manzana bien parquizada y con bicisenda, una zona de anchas avenidas e ideales para caminar. La avenida Savska cesta sobre la que se asoma el edificio principal hay que caminarla hacia la izquierda (con el hotel hacia tus espaldas) para empezar a encontrar los más bellos neo renacentistas o de la época del Imperio Austro Hungaro, como el museo Mimara o la misma Opera que se ubica a dos cuadras del hotel. De allí a otras 4 cuadras encontrarás la calle más comercial de la ciudad: la calle Ilica. Desde la calle Ilica sube el funicular hasta el casco antiguo de la parte alta de la ciudad y se llega hasta la plaza Josipa Jelacica, el verdadero corazón de la ciudad.
Hacia la derecha del hotel, pegado al restaurant, se encuentra un pequeño supermercado con articulos de perfumería, tocador, caramelos y agua también para comprar a buen precio.
El hotel en sí es uno de los mejores de la ciudad: puede decirse que casi de lujo por su estetica y aspecto muy cuidado, los materiales de su ambientación, la forma de presentar los alimentos en su excelente restaurant buffet y desayunador. Las habitaciones son cómodas, los baños a nuevo y cuentan con ammenities buenos, secador de pelo nuevo y espejo con aumento, además de caja de seguridad y buena wifi.
La atención es buena y hay mucha información gratuita en recepción sobre las alternativas para disfrutar de la ciudad. Hay un buen gift shop en planta baja.
Las principales lineas de tranvia llevan y traen al centro por si no quieres caminar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a Malala21
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Darko R, General Manager en The Westin Zagreb, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2018
Traductor de Google

Thank you for sharing your impressions and thank you for the great feedback. Thank you once again for staying with us and I hope to be able to welcome you back soon. With best regards.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La mayor decepción que me he llevado hasta el momento en un hotel .
Situación estupenda , muy cerca del centro de la ciudad.
De fácil localización y acceso.
Instalaciones algo anticuadas.
El tamaño del baño excesivamente reducido . El de la habitación aceptable, solo para un cinco estrellas .
Wifi con mala señal y que pide continúamente introducir la contraseña.
Un hotel que no cuida los detalles con los huéspedes ,para la categoría que ostenta.
Hasta el momento esto son nimiedades para lo que hemos vivido durante la estancia. Al llegar al hotel a las 24 horas,las llaves se habían desactivado y tuvimos que volver a bajar a recepción donde el trato fue un poco molesto. Cuando por fin pudimos entrar descubrimos que no habían arreglado la habitación. Se encontraba tal y como la habíamos dejado por la mañana al levantarnos !!!.
Volvimos a bajar a recepción donde por supuesto no obtuvimos ni un disculpe, y nos negaron una hoja de reclamación alegando que no disponían de ellas( cosa obligatoria para cualquier establecimiento de un país perteneciente a la Unión Europea).
En definitiva, que tuvimos que quedarnos en el hall mientras una camarera nos arreglaba la habitación . Una hora después, aún seguíamos esperando sin tener noticias ni ninguna atención o preocupación por el personal de recepción . Al preguntar, nos dijeron que estaba hecha pero no sé habían molestado ni en avisarnos , a pesar de tenernos hasta la 1 de la madrugada sentados en un sillón esperando!!.
En definitiva alto inaceptable para cualquier hostal, motel ..... no digamos para un hotel de cinco estrellas

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a annedur
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Darko R, General Manager en The Westin Zagreb, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you for staying at the Westin zagreb and thank you for sharing your impressions. I am sorry and apologize for the inconveniences you are mentioning. We are looking into the mentioned matters and will improve. Hope to be able to welcome you back. With our best regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo por una noche, y nos dieron un uograde a una suite muy cómoda. La cual estaba bien equipada , conservada y limpia.
El desayuno está bien , pero en algunos platos se ve cierta desatención : las frutas no están frescas, hay variedad de jugos de maquina muy azucarados (el exprimido de naranjas lo sirven a la mesa) pero en general muy bien.
El Check in lo hicimos con una persona de un modo un tanto seco, y luego cuando tuve un objeto perdido otra persona más simpática pero igualmente no sentí un esfuerzo para encontrar los juguetes de mi hijo que dejamos en el lobby. A la hora del Check out fuimos despedidos con mucha amabilidad y cortesía de la persona a cargo.
El aspecto del hotel por fuera al llegar es deprimente , los pasillos también, con sus alfombras desgastadas y movidas, pero una vez en el interior de la habitación todo mejora.
Entiendo que se prepara una renovación próximamente , muy oportuna, ya que no se siente estar en un westin.
Hay que reconocer que la tarifa de este hotel es muy conveniente , por lo qué tal vez sea un modo de equiparar sus falencias.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Guarango
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Darko R, General Manager en The Westin Zagreb, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for staying at the Westin Zagreb and thank you for the kind feedback. We hope to see you back soon. With our best regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones