Escribió una opinión el 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pense que era un hotel. Queesloquees una agencia que alquila apartamentos. No dice esto elanuncio entripadvisor. El apartamento que nos tenian estaba a 15 minutos de distancia. Y sin elevador a dos altos. Esto con niñosy maletas a las 10 pm no es unabuena experiencia. Tuve que salirhuyendo. A otro hotel. A esahora. Lean bien para que noles pase lo mismo.
NO LO RECOMIENDO. CAVEAT EMPTOR.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a 1chorizo
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Empecemos por qué no es un lugar fácil de encontrar, la recepción queda en un edificio que solo verlo por fuera asusta. Adicional este edificio donde está la recepción hay que tener cuidado por que si te demoras el elevador te aplasta. Llegamos a las 9:30 pm y no había nadie en la recepción para orientarte sino que tenias que llamar para recibir un código y entrar al edificio, recoger un sobre con las instrucciones y dirigirte con maletas y niños por 4 cuadras hasta que encontrarás el edificio. Cuando al fin mi esposo encontró el edificio donde está ubicado la habilitación se da cuenta que no hay elevador y hay que subir 2 pisos con una cantidad considerable de maletas. En ese momento decidimos cambiarnos a otro lugar. Yo la verdad quede muy decepcionada es la primera vez que una recomendación de Tripadvisor no me funciona. Me parece que por las fotos las habitaciones se ven bien pero sería bueno que te advirtieran con antelación todo el proceso y que el edificio no cuenta con elevador.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a annaekaterinas
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Empecé mis vacaciones en Zagreb quedándome un par de días en este lugar. No es un hotel como tal, la habitación no te la hacen a diario, pero eso hace que el precio del mismo sea mucho más bajo. Se encuentra en un lugar muy céntrico y la atención de los chicos que trabajan allí es inmejorable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 91titij
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Solo estuvimos por una noche pero el apartamento era excelente. Su ubicación muy buena ya que es en el centro , el apartamento que nos tocó no está en el mismo edificio que la recepción pero es a pocos metros.
El edificio por fuera no tiene muy buen aspecto, la cerradura de la puerta principal se tranca y el elevador es bastante antiguo, pero cuando abres la puerta del apartamento es otra cosa.. totalmente moderno!
Está muy bien equipado, es espacioso y todo está súper limpio. Cuenta con wifi que funciona a la perfección.
Definitivamente recomendable !!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Cindy-KEC
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016

Cuenta con una excelente ubicación muy próxima a los lugares de interés de Zagreb. Nuestra conserje, Bernarda, es el sol de Croacia. Nos proporcionó lugares de interés para visitar, así como, lugares donde comer y pasar un buen rato tomando unas copas. Muy servicial y con una gran dedicación. El apartamento que reservamos, con plaza de parking previo pago, estaba limpio y contaba con todo lo necesario para tener una buena estancia ( lavavajillas, lavadora, cocina completa, microondas, dos baños, televisor, wifi gratuita,...). Espacioso y luminoso. Es recomendable reservar el parking ya que al estar situado en el centro de Zagreb es casi imposible aparcar de manera gratuita.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos