Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (286)
Filtrar opiniones
286 resultados
Calificación de viajeros
187
81
15
3
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
187
81
15
3
0
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 286 opiniones
Escribió una opinión el 27 de junio de 2018

Para destacar la comodidad y amplitud de la habitación. Excelente desayuno Buffet completisimo. Muy bueno para quienes deban alojarse entre viajes, ya que se sitúa a pasos de la principal estación de buses de Zagreb

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Daniel D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Josipa K, General Manager en Hotel 9, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Mr. Daniel,

Thank you for your review. We really hope you enjoyed your stay in our Hotel and that you brought some nice memories from Zagreb.

Hope we could welcome you again.

Kindest regards.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

Hemos estado dos noches en este coqueto hotel de diseño y de reciente construcción. Concretamente en la habitación 4 del segundo piso, el piso dedicado a las habitaciones decoradas en color plata. Las del tercer piso están decoradas en tono dorado. Como ellos las denominan, silver o golden. Tal como se aprecia en la foto adjunta, la habitación es muy amplia, con sofá incluído. El baño también es grande, con ducha perfecta en cuanto a la presión del agua. Perfecta calidad del wifi y curiosa la manera de decorar las habitaciones, con fotos de estrellas de cine, en nuestro caso con foto de Paul Newman. El desayuno se sirve en la tercera planta y es francamente bueno, notable. Yo siempre tomo el desayuno continental pero quien quiera huevos en sus distintas y habituales variedades se lo hacen sobre la marcha allí mismo. Tiene parking en el sótano al que se accede metiendo el coche en un ascensor, bastante justo de tamaño si el coche es mayor de lo habitual. Personal muy atento. La ubicación me parece muy buena pues casi enfrente se ubica la estación de autobuses desde donde se toma el bus del aeropuerto para quien así lo desee, y a la misma altura se encuentra la línea de tranvía que pasa delante de la estación de tren y que te deja en pleno centro de Zagreb en unos diez minutos o poco más.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a JavierPFGijon
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Josipa K, General Manager en Hotel 9, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Mr. Javier,
Thank you very much for all the nice words you said about us and our Hotel 9.
We are glad you enjoyed staying with us. Your feedback really means a lot to us. It proves us that we are going in the right direction. We hope that you have brought with you some nice memories of Zagreb and our Hotel 9.

Hope we could welcome you again.
Kindest regards.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018

El hotel esta ubicado frente a la estacion de buses, en diagonal. Es una buena zona si llegas y te vas en bus tambien esta cerca a la estacion de trenes (6 cuadras). del centro esta un poco mas retirado pero se puede ir caminando sin problemas. La limpieza del hotel es muy buena al igual que la atencion de su personal. El desayuno es bastante completo y la decoracion es en base a espejos y muebles de un blanco laqueado, no es lo que mas me gusta pero no es realmente importante. en general es un hotel que no va a deslumbrarte pero lo recomiendo sin duda.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a htsergio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Josipa K, General Manager en Hotel 9, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear,

We would like to thank you for all the nice words you said about our Hotel 9. It was our pleasure to accommodate you and make your stay comfortable as much as possible. We hope to see you soon again.

Best Regards.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion. Bien localizado para transporte terrestre. Habitaciones amplias y de muy buena decoracion. Desayuno continental bien armado y bien atendido. Colaboracion por parte de la recepcion para indicaciones de transporte publico. Poco flexible en el check out.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Marcelo F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar te das cuenta de que estás en un sitio especial y que tu elección ha sido acertada. A partir de ahí va mejorando con el recibimiento y amable trato de la recepción, todo facilidades, y con el buen gusto de las habitaciones. No dudaría en volver y recomendarlo como hago en este momento.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Manuelo F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sandra R, Manager en Hotel 9, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Manuelo,

thank you so much for your encouraging review. It means a lot to us to hear so many kind words and knowing that our effort towards you was recognised. We hope you will visit us again some time!


Kind regards,
Sandra Radoš

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones