1.098 resultados
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, está situado adentro de una galería con distintas tiendas y tiene mesitas ahí. La ubicación es excelente a metros de la plaza principal y de todo lo que hay para ver. Tiene wifi tanto en el cuarto como en el lobby. Tiene caja fuerte.
Para criticar: el desayuno no es completo.
Cuando entré a mí cuarto había olor a agua estancada y cuando me quise duchar lo mismo. Me tuve que duchar en el cuarto de mis padres y el agua no desagotaba bien y llegaba a los talones. Por ende disconforme con los baños.
Cuando hicimos el check out la receptionista nos preguntó si había estado todo bien y al comentarle lo del olor a agua estancada, nos dijo que iban a chequearlo y que no había tenido quejas de esa habitación.  Apenas llegamos nos dió mapas y nos brindó información de lugares de interés. Nos contrató un traslado del aeropuerto ida y vuelta.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a rominarremis
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Su puntuación ya deja intuir que se trata de un hotel estupendo, con un trato inmejorable, limpieza e instalaciones estupendas, con una ubicación increíble. Tomar el desayuno en la terraza lo hace si cabe más espectacular.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a tfgs25
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2016

un hotel muy bien ubicado, con todo cerca y buen desayuno.
las personas que atienden son de maravilla,te resuelven todo.
pude alquilar un auto ahi mismo y me facilitaron el idioma.
siempre te atienden con una sonrisa.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a marcelo488
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2016

El hotel esta en pleno centro de Zagreb, habitacion muy chica, la cama comoda. El personal muy atento, no hay ascensor pero es un piso por escalera. Desayuno fiambres, quesos, panes, jugo de naranja natural, huevo revuelto.
Hotel recomendado para los que quieren estar en la mejor ubicacion.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a umd_77
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo en orden y de acuerdo a lo que publicita. Las instalaciones son muy cómodas, limpias y el ambiente agradable. La ubicación es óptima, justo en el centro, pero a la vez tranquila. Y el personal súper eficiente y cálido. Lo recomiendo 100%.

1  Agradécele a Agustin C