Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2016

Llamé al hotel por teléfono una semana antes de visitar Bucarest y reservé una habitación doble para un jueves, viernes, sábado y salida domingo.. La persona que atendió la llamada dijo que la reserva estaba correcta, advirtiéndole que el avión llegaría sobre la 01:30 h (hora local) al aeropuerto que está a unos 20 kms de Bucarest.
Antes de salir de Bajaras, me dio por llamar al hotel para recordarles que llegaría esa noche y, SORPRESA!!! no había ninguna reserva hecha a mi nombre!!!
Les dije que había llamado hacía una semana y la chicha que me atendió me dijo que todo estaba correcto. Al final, como el hotel estaba esa noche completo, me buscaron para la noche del jueves otro más alejado del centro para dormir esa noche y al día siguiente entrar en el hotel Ópera.
Al día siguiente, llegamos al hotel Ópera y, de nuevo SORPRESA!!! seguían sin sitio y nos mandaron a otro hotel cercano, el hotel Central.
Patético el servicio del hotel Ópera.

Consejo sobre las habitaciones: Aseguraros de que hacéis la reserva y os toman nota de dicha reserva de forma correcta.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Miguel C
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2016

Estuvimos tres días alojados en el hotel y fueron muy agradables. Está ubicado muy cerca del centro pero sin que el ruido lo moleste. Estuvimos en una habitación triple, con dos camas normales y una supletoria. Esta última se hundía bastante y era un poco incomoda, pero por lo demás la habitación estaba muy bien. El desayuno tampoco estaba mal y había Wifi en la habitaciones.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ane98ane
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 10 Dias y nos sentimos muy comodos, recibiendo un excelente servicio y atención personalizada , normal desayuno, muy elegante recepcion, cómoda habitación, excelente ubicación en pleno centro, para volver sin dudarlo

• Estadía: diciembre de 2014
Agradécele a ot166
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2012

Me mandaron aquí desde el Central Hotel cuando no pudieron cumplir mi reserva.
Está a la vuelta de la esquina del parque de Cismigiu.

• Estadía: abril de 2012, viajó solo
Agradécele a lejos
Se escribió una opinión 6 de abril de 2008

Este hotel está situado en una callecilla muy cercana a una avenida principal y céntrica de Bucarest. Aunque la situación es buena, de noche ese trozo de calle se te hace larga ya que aunque son pocos metros está muy sola.
Luego el hotel, está bastante bien, la recepción pequeñita pero bien arreglada. Mi habitación era muy grande, hacía esquina y tenía hasta una terracita, estupenda. Reformada de hace poco, muy nuevo todo, el baño muy bien también. El desayuno correcto, el salón también era pequeño pero agradable, y la comida aunque no había mucha variedad estaba bien.

• Estadía: abril de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a superviajera