“Merece la pena”

Manuc's Inn (Hanul lui Manuc)
Reserva con anticipación
Communist Bucharest Tour
Clasificado como N.º 21 de 308 cosas que hacer en Bucarest
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 9 julio 2017

Nosotras fuimos un sábado y solo estaba abierto el patio. El restaurante como tal solo está abierto entre semana. No obstante, el menú es el mismo en el restaurante y en el patio enorme que tienen. La comida buena, pero siguiendo la tónica general, al pedir unas ensaladas, tardaron bastante más que otros platos. La comida buena y barata, tienen además una cerveza que no está filtrada que es una delicia y además muy fría. Recomendable.

Agradécele a Lola H

Se escribió una opinión 2 junio 2017

Un sitio precioso, una parte de la historia de Bucarest. Se come bien pero los precios son algo excesivos.

Agradécele a BrandonRoman-87
Se escribió una opinión 1 junio 2017

Antigua hospedería, local muy acogedor, buena comida y con una terraza interior muy espaciosa donde poder tomar café o copa o incluso comer.

Agradécele a Marta P
Se escribió una opinión 29 mayo 2017

Una amiga rumana me lo recomendó y fui dos veces a cenar. He de decir que la experiencia puede ser completamente diferente según donde te sientes. Es un sitio muy grande, con una gran terraza exterior abajo donde recomiendo cenar y/o comer si queréis estar más tranquilos. La parte de arriba suelen juntarse grupos grandes con el consecuente ruido y jaleo... La parte de abajo es más tranquila, con luz tenue y más acojedora. Tienen mucha variedad de comida y de muy buena calidad.

Agradécele a Manupov
Se escribió una opinión 4 mayo 2017

Un restaurante de comida tradicional rumana. El lugar encantador, la comida buena, el personal muy atento, pero los precios algo excesivos para el nivel del país.

Agradécele a anro5666