“Totalmente desbordados”

Manuc's Inn (Hanul lui Manuc)
Reserva con anticipación
Communist Bucharest Tour
Clasificado como N.º 21 de 303 cosas que hacer en Bucarest
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 13 agosto 2017

Intentamos cenar algo, pero en la parte del patio estaban totalmente desbordados por lo que nos ubicaron en la primera planta con vistas al patio. Había varios grupos de turistas, por lo que no nos atendieron en muchos minutos. Finalmente nos cansamos y nos fuimos a cenar a otro sitio.

Agradécele a Santcugat

Se escribió una opinión 25 julio 2017

El edificio es bonito y tiene un patio interior donde puedes tomar algo. Si esta lleno es muy bullicioso y quiza no adecuado para cenar pero si para tomar algo.

Agradécele a kccff
Se escribió una opinión 9 julio 2017

Nosotras fuimos un sábado y solo estaba abierto el patio. El restaurante como tal solo está abierto entre semana. No obstante, el menú es el mismo en el restaurante y en el patio enorme que tienen. La comida buena, pero siguiendo la tónica general, al pedir unas ensaladas, tardaron bastante más que otros platos. La comida buena y barata, tienen además una cerveza que no está filtrada que es una delicia y además muy fría. Recomendable.

Agradécele a Lola H
Se escribió una opinión 2 junio 2017

Un sitio precioso, una parte de la historia de Bucarest. Se come bien pero los precios son algo excesivos.

Agradécele a BrandonRoman-87
Se escribió una opinión 1 junio 2017

Antigua hospedería, local muy acogedor, buena comida y con una terraza interior muy espaciosa donde poder tomar café o copa o incluso comer.

Agradécele a Marta P