Amzei Hotel(Bucarest)(¡Muy buen precio!)
US$76
US$74
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
NH Bucharest(Bucarest)(¡Muy buen precio!)
US$59
NH Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$66/noche de este hotel.

Orhideea Residence & Spa(Bucarest)(¡Muy buen precio!)
US$81
US$78
  • Desayuno incluido
Hotel Unique(Bucarest)(¡Muy buen precio!)
US$101
  • Bar/Salón
La Anca Hostel(Bucarest)
US$30
Ver detalles
Antique Hostel(Bucarest)(¡Muy buen precio!)
US$57
  • Wi-Fi gratis
A&A Accommodation(Bucarest)(¡Muy buen precio!)
US$35
US$16
Hostelworld.com
1.081 resultados
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017

Un hotel en pleno centro de Bucarest, al lado de banco nacional de Rumanía. Nuestra habitación era interior, no demasiado grande pero acogedora y limpia. El trato también fue excelente en recepción, reservándonos taxis o recomendándonos agencias de cambio. El desayuno fue lo que más nos gustó, tienes un camarero permanentemente atento a todo lo que puedas necesitar.

La única pega es que como el centro, casco antiguo, de Bucarest es una zona de copas y discotecas, por la noche se oían algunos gritos y en mitad de la noche entró un grupo bastante molesto al hotel y nos despertaron.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarte que las habitaciones son las más tranquilas posibles.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ignacioazorin
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2017

Hace poco tuve la suerte de visitar Bucarest, una ciudad maravillosa pero muy poco valorada turísticamente, y creo que este hotel es una excelente opción.

El hotel está en un lindo edificio ubicado a solo unos pasos de la Calle Lipscani, es decir, en el corazón del encantador barrio antiguo de la ciudad.

Las habitaciones de los pisos de arriba son enormes. Además tienen una vista preciosa. Hay otras más baratas cerca de la recepción pero que no son tan bonitas.

El desayuno es tipo buffet. Me encantó que los jugos de naranja y de manzana los prepararan en el momento. Lo sirven en una pequeña sala que queda arriba del café.

La atención del personal también fue muy buena. En especial recuerdo a Diana, a una chica moldava que prepara los desayunos y a Tony, el encargado de los tours.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos de arriba tienen una vista mucho mejor que las de abajo.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a JerryER
RembrandtHotel, Manager en Rembrandt Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2017

Estimado Jerry,

Muchisimas gracias por sus amables palabras sobre el hotel y nuestros servicios. Esperemos que tengamos la oportunidad de verle algun dia!
Por qualquier posible huesped, permitame explicar la tipologia de nuestro habitaciones. (Si me recuerdo bien usted ha tenido 2 tipos- Turist Class y Business Class).
El hotel tiene 3 tipos de habitaciones: Turist Class- una habitacion pequena pero comfortable, disenada por aquellos en transito (15 mc), Standard Class- una habitacion standard, sin vista de la calle, pero muy tranquila, disenada por los huespedes que quieren completo silencio (25 mc), y Business Class habitacion- es la mas grande, con vista en la calle principal, total confort, espacio para tranajar, amplio escritorio- es decir tiene todos atributos para una estancia comfortable (35 mc). Todas typos de habitaciones tienen bano privado, aire acondicionado, cafe y te facilidades.

Hasta la proxima vez, le deseamos todo lo mejor,
Equipo de Rembrandt Hotel

Se escribió una opinión 19 de abril de 2016

Siempre quise ir a Bucarest y el area de Transilvania y encontre el mejor lugar para hospedarme. Reserve el tour que queria por Transilvania atravez del hotel, gracias a Toni Tatar que me ayudo a organizarlo de acuerdo a mis preferencias, era mi sueno visitar los lugares que visite en el tour, fue todo perfecto :)
El hotel es muy comodo, esta cerca de todo y el staff en general es muy amable. Otro detalle es el desayuno que lo pedi a la habitacion, delicioso!
Muchas gracias por hacer que mi viaje a Bucarest haya sido como lo esperaba y hasta mejor!

• Estadía: marzo de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Ileana L
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable. La mejor localización para una estancia corta en la ciudad, a dos pasos del conocido restaurante Caru'cu bere, en pleno centro de la parte vieja de Bucarest. Habitación triple muy amplia, desayuno buenísimo y personal muy amable.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Idoia038
RembrandtHotel, Manager en Rembrandt Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2015

Estimado Senor,

Gracias por su estancia en nuestro hotel.
Asi e, la zona del hotel está lleno de diversos restaurantes : rumano, húngaro, francés, árabe , etc cada persona puede elegir definitivamente .

Esperamos su próxima visita

Equipe de Rembrandt Hotel

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2014

El hotel Rembrandt es un lugar que destaca sobre todo por su excelente ubicación ya que se encuentra en una de las calles peatonales del centro de Bucarest. Justo al lado hay un montón de tiendas, restaurantes y bares. El fin de semana hay mucha animación nocturna (y ruido), pero por suerte las ventanas insonorizan bastante bien del exterior.
El hotel es un edificio muy pequeñito y estrecho por lo que tanto la recepción como el salón del desayuno resultan muy pequeños y un tanto incómodos. Sin embargo, las habitaciones están muy bien. Nosotros nos alojamos en una habitación triple muy espaciosa y agradable. Las camas eran muy cómodas, la ropa de cama y toallas también estaban bien. La decoración es sencilla pero elegante y el baño estaba muy limpio. Además, las vistas desde la habitación hacia el centro eran muy chulas.
El desayuno está bien (panes, mermeladas, zumo natural, embutido, algo de bollería...) pero podría ser más variado.
El personal es joven y bastante amable y eficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitaciones en pisos altos y a poder ser con vistas a la calle.
  • Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
Agradécele a siart