Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este hotel en un viaje de amigos. Esta un poco alejado del centro, pero se puede ir caminando. Las habitaciones normales y limpias. Desayuno correcto. La única pega fue una cama supletoria que nos pusieron que mas bien era un sillón. Buena opción

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a toniteruel
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel a 15 minutos del centro caminando tranquilamente, bien ubicado sin estar en casco antiguo, camas comodas, buen funcionamiento de wifi y aire acondicionado, minibar, personal de recepcion muy muy amable, serviciales y simpaticos. Desayuno bueno, cafetera y leche fria o caliente, variedad de tes, pan,bizcocho , embutidos....
Hay un par de cosas que no me han agradado no reponen los utiles de aseo tal como gel y champu y la limpieza es muy escasa, reogen la habitacion y hacen las camas pero nada más, hemos estado una semana y hay manchs q nos han" acompañado" toda la semana. En general buen sitio y silencioso para el descanso.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a maraflor
Se escribió una opinión 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Se equivocaron y nos dieron una habitación doble normal a cambio de doble superior pero aún así era muy comoda, personal simpatico y desayuno bien. Todo correcto como debe de ser. Esta cerca del centro

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a simona f
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016

La ubicación del hotel no es la mejor, se necesitan unos 15 - 20 minutos de caminata para llegar a la parte céntrica de la ciudad. Es un poco antiguo, por lo que los muebles y decoración pueden verse un poco viejos. Me pareció que le falta un poco de atención a la limpieza diaria de las habitaciones, podría ser major. Por ejemplo el piso del baño se sentía pegajoso, como que el detergente no hubiera sido aplicado y limpiado correctamente. Igualmente la refrigeradora tenía un mal olor. Por otro lado debo indicar que el desayuno es excelente, es muy variado y la comida muy fresca y con buen sabor. En general es una opción acceptable si no estás en busca de lujos y vas a pasar la mayor parte del tiempo visitando la ciudad.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Juan Carlos G
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2016

El hotel está bastante bien ubicado, se puede llegar caminando al parlamento y por supuesto al casco antiguo de la ciudad. La habitación cuenta con todos los servicios, los desayunos están muy bien, igualmente la limpieza del hotel y la amable atención del personal. Tomando un taxi desde Gara de Nord (la estación principal) te cuesta 5 lei es decir apenas un poco más de un euro, muy conveniente!
Si vuelvo a quedarme en Bucarest volvería a escogerlo sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor contratar la habitación incluyendo el desayuno, en relación calidad/precio resulta bastante bien.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Monica N