“Bastante aceptable”
Opinión sobre: Hotel Trianon

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Trianon
En el puesto n.º25 de 170 hoteles en Bucarest
Se escribió una opinión 10 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Relativamente cerca del metro. Tranvía en la misma calle y al lado de una de las principales calles de Bucarest. Nos tocó una habitación abuardillada y al día siguiente nos dieron una superior muy buena, sin subir el precio

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a anonimox

Se escribió una opinión 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este hotel en un viaje de amigos. Esta un poco alejado del centro, pero se puede ir caminando. Las habitaciones normales y limpias. Desayuno correcto. La única pega fue una cama supletoria que nos pusieron que mas bien era un sillón. Buena opción

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a toniteruel
Se escribió una opinión 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel a 15 minutos del centro caminando tranquilamente, bien ubicado sin estar en casco antiguo, camas comodas, buen funcionamiento de wifi y aire acondicionado, minibar, personal de recepcion muy muy amable, serviciales y simpaticos. Desayuno bueno, cafetera y leche fria o caliente, variedad de tes, pan,bizcocho , embutidos....
Hay un par de cosas que no me han agradado no reponen los utiles de aseo tal como gel y champu y la limpieza es muy escasa, reogen la habitacion y hacen las camas pero nada más, hemos estado una semana y hay manchs q nos han" acompañado" toda la semana. En general buen sitio y silencioso para el descanso.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a maraflor
Se escribió una opinión 11 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Se equivocaron y nos dieron una habitación doble normal a cambio de doble superior pero aún así era muy comoda, personal simpatico y desayuno bien. Todo correcto como debe de ser. Esta cerca del centro

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a simona f
Se escribió una opinión 2 noviembre 2016

La ubicación del hotel no es la mejor, se necesitan unos 15 - 20 minutos de caminata para llegar a la parte céntrica de la ciudad. Es un poco antiguo, por lo que los muebles y decoración pueden verse un poco viejos. Me pareció que le falta un poco de atención a la limpieza diaria de las habitaciones, podría ser major. Por ejemplo el piso del baño se sentía pegajoso, como que el detergente no hubiera sido aplicado y limpiado correctamente. Igualmente la refrigeradora tenía un mal olor. Por otro lado debo indicar que el desayuno es excelente, es muy variado y la comida muy fresca y con buen sabor. En general es una opción acceptable si no estás en busca de lujos y vas a pasar la mayor parte del tiempo visitando la ciudad.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Juan Carlos G
Se escribió una opinión 24 octubre 2016

El hotel está bastante bien ubicado, se puede llegar caminando al parlamento y por supuesto al casco antiguo de la ciudad. La habitación cuenta con todos los servicios, los desayunos están muy bien, igualmente la limpieza del hotel y la amable atención del personal. Tomando un taxi desde Gara de Nord (la estación principal) te cuesta 5 lei es decir apenas un poco más de un euro, muy conveniente!
Si vuelvo a quedarme en Bucarest volvería a escogerlo sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor contratar la habitación incluyendo el desayuno, en relación calidad/precio resulta bastante...
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Monica N
Se escribió una opinión 25 julio 2016

Reservamos 3 habitaciones dobles con supletoria y otra doble,
La habitación me resulto muy pequeña y la supletoria, es un sillón cama, muy estrecha por el cual te cobran un pequeño suplemento,
La habitación es tipo western, limpia funcional , auqnue como ya he dicho pequeña, el desayuno bufete, correcto aunque atendido por una sola persona por lo que tardaban algo en reponer el genero, un poco apartado del centro,
Esta limpio y bien aunque yo buscaría otras opciones

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a JoaquinPaya
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bucarest
A 2,1 kilómetros
Hotel Opera
N.° 60 de 170 en Bucarest

¿Estuviste en Hotel Trianon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Trianon

Dirección: Strada Prof. Cobalcescu Grigore nr 9 | Sector 1, Bucarest 010191, Rumania
Ubicación: Rumania > Bucarest
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  13 de hoteles de negocios en Bucarest
N.º  20 de hoteles románticos en Bucarest
Rango de precios: $36.340 - $57.418 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Trianon 3*
Cantidad de habitaciones: 35
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Trianon en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trianon Hotel Bucharest

¿Este es su perfil de TripAdvisor?