Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos noches en una habitación familiar. Merece la pena la experiencia. El hotel es precioso, buen servicio, habitación amplia a dos niveles. Camas cómodas. Limpio.
La terraza, donde tomar el café por la mañana o una copa por la noche es emblemática. La repostería mítica.
Desayuno correcto.
La última noche cenamos en el hotel. Buena comida a precios normales. Excelente atención por parte de Zoran, agradable, educado, muy atento.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a thepassenger77
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel en nuestra estancia en Belgrado, la ubicación para nosotros es muy importante, todo está muy cerca caminando y de ahí se aprecia la confluencia del Danubio y el río Sava, las habitaciones amplias y limpias, el servicio muy esmerado y los restaurantes bastante accesibles para buenas comidas o simplemente para un aperitivo y un postre. Nos gustó la decoración y la piedra de ónix en la recepción con los frescos.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a alexstar8a
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017

Trato exquisito, con personal muy atento hasta en los más minimos detalles.
La habitación que me correspondía, de dos plantas, muy bonita con decoración elegante y fina.
Volvería sin ninguna duda y lo recomendaría sobradamente

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Chemateos
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La confitería de hotel Moksva es un clásico. Es un relax excelente tomar el té o en nuestro caso café con torta. No recuerdo el nombre pero acompaño la foto. Es de fruta deliciosa. Con pianista y atención excelente. Dos café con torta costó 940 dinares osea aproximadamente 8 dólares. Vale la pena. Disfruten en la vereda o en su interior maravillosamente decorado..

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Maria C
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2016

El hotel Moskva es muy elegante e histórico en Belgrado. Se encuentra en el centro de la ciudad, y el mismo hotel es un punto de interés. El servicio es muy atento. La habitación es grande y muy cómoda. La suite es un poco más grande en el baño pero no en el cuarto en sí. Múltiples personalidades se han hospedado ahí (hay un recorrido en el que puedes verlo). En resumen, un hotel lujoso.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia