“Lo mejor de Belgrado ”

Comida: Parrillada
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cocina típica de la ciudad y del país, con un precio económico perfecto y un sabor maravilloso. Muy recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradécele a lolod914

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2016

Comida típica serbia, relacion calidad precio genial. Comimos dos entrantes y dos platos principales más bebida por solo 12€. Recomendable 100%

Fecha de la visita: agosto de 2016
2  Agradécele a Marina B
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Olvídate de Mcdonals y demás historias. Precio inmejorable y calidad excepcional, el local es muy sencillo y no aparenta lo que en realidad es: La mejor comida rápida típica del lugar al mejor precio. Carta muy sencilla de cevapis -bocatas típicos de alli- pedimos 2 platos y 4 pintas. Alrededor de 10€. Recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a diegomaldoni
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016

Es un local particular, y hay que decir que si no fuera porque T.A. lo recomendaba, probablemente ni nos habríamos fijado que existía ya que la puerta pasa demasiado desapercibida. Todo lo que comimos estaba muy rico: Pedimos tres tipos diferentes de salchichas, incluyendo el cevapi, y una mezcla de carne con arroz, col y espinacas también muy buena. Entre dos personas con nuestra cerveza, salimos a 9 euros. No se puede pagar con tarjeta pero el personal es muy amable y sabiendo que no llevábamos en efectivo, nos dejaron pedir, comer y después ir a sacar dinero para pagar. Se portaron muy bien también con las recomendaciones y el local es muy acogedor. Lo escogimos gracias a las valoraciones de Trip Advisor y la verdad es que no sé si es el mejor, pero se lo recomendaría a todo el mundo.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Consu5
Se escribió una opinión 19 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un rico lugar donde puedes comer comida típica de la zona. La carta entera es exquisita, en especial el ćevapi, el mejor lugar para comerlo por lejos. Es muy económico y la atención es muy buena. La decoración es muy sencilla, nada romántico ni elegante. Si quieres comer en un lugar de rica comida local y con pocos turistas, este es tu lugar!

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a Anitatitadechile