Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (183)
Filtrar opiniones
183 resultados
Calificación de viajeros
37
66
53
12
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
37
66
53
12
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 183 opiniones
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me agradó. Centralmente ubicado, habitación doble bien distribuida, baños limpios y buen avituallados.
El desayuno ofrecía platos típicos de la regional con una oferta variada aunque no con mucha abundancia de frutas.
El personal muy profesional y muy atento.

Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Saultraveller
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2015

Es un lindo hotel, un poco venido a menos, con habitaciones amplias. La atención no es mala, pero al igual que el desayuno y la infraestructura, pdoría mejorar. Se encuentra mu ycerca de la catedral, y cuenta con muy buena vista desde los últimos pisos.

  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a LucianoB270
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de junio de 2015

Hotel venido a menos, cercano a la catedral. Habitaciones muy grandes y limpias, aunque con mobiliario antiguo y desgastado aunque el precio que pagas por la habitacion no es muy alto. El desayuno es flojo aunque desde un septimo piso con unas vistas bonitas.

  • Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Anqueta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SlavijaGarni, Menadžer za odnose sa gostima en Hotel Slavija Garni, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2015

Gracias por tu comentario, tu opinión significa para nosotros.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de junio de 2014

Llegamos ha este hotel con una reserva previa de para 8 noches, pero por un equivocación en la reserva del tour operador internacional solo pude pasar 2 noches, teniendo que cambiar de hotel para el resto del viaje. El hotel esta en una plaza de Belgrado con mucho trafico y ruidosa.
Las instalaciones estan viejas y anticuadas las habitaciones viejas, aunque estan limpias. todo muestra sintomas de haber tenido un pasado mejor. El desayuno mediocre, le falta variedad, el cafe de maquina, no hay pan tostado y el zumo de naranja de maquina, es horrible.
Un hotel mediocre y caro.

  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a CarlosRR
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones