Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (272)
Filtrar opiniones
272 resultados
Calificación de viajeros
91
132
39
5
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
91
132
39
5
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 272 opiniones
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2015

Reservé una habitación doble con una oferta que encontré en internet, aunque me iba a hospedar yo solo. En la recepción del hotel y de una manera algo iracunda y hasta soberbia me dijeron que la oferta era para 2 personas y que si no me presentaba con acompañante no podía beneficiarme de esa oferta. No entiendí la lógica ya que, al ser solo una persona el gasto de toallas, desayuno, agua, etc... sería menor para ellos, pero y sin embargo el precio de la habitación sería el mismo que si fueran 2 personas. A la salida ademas les pedí que por favor me imprimieran el billete de avión y se negaron a hacerlo. Les dije que estaba dispuesto a pagar por la impresión si era necesario, pero fue imposible. Entiendo que un hotel tenga ciertas normas, pero me resulta raro que dichas normas vayan en contra de la satisfacción del cliente.

VENTAJAS:
- La habitación estaba muy bien. Era amplia y la cama era muy cómoda.
- La ubicación era muy buena.
- La conexión WIFI funcionaba correctamente.
- El precio era asequible.

DESVENTAJAS:
- La atención del personal fue en todos los casos decepcionante. No pido sonrisas, ni bromas, solo profesionalidad y seriedad en el trabajo y aquí desafortunadamente, no encontré nada de eso.

CONCLUSIÓN: Entiendo que en un hotel un empleado malo puede marcar la diferencia y hacer que la percepción de la estancia pase de buena a mala. El hotel en si esta bien, pero deberían hablar con el personal y enseñarles el significado de la palabra "hospitalidad". Yo personalmente no repetiría. En Belgrado hay muchos hoteles y estoy seguro de que podría encontrar uno con el mismo precio y mejor servicio.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a llevamedeviaje
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BorkoM, Menadžer en Kopernikus Hotel Prag, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2015
Traductor de Google

Dear guest,

First of all, thank you very much for time you spent to write such detailed comment about our hotel.

Must say, thank you for all nice comments/advantages abour hotel that you have mentioned and of course thank you also for lead us to disadvantages you have experienced.

Also, due to lack of information here on TripAdvisor page, we couldnt find exact period and what type of deal you have booked, so we are denied to explore what was the real ussue, but of course we will try to dig up all necesery information and to contact you personaly.

We hope that in the future you will be our dear guest again how we could assure you about our great service and quality.

Sincerely,

Management of the Hotel Prag

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Borko_Mls, General Manager en Kopernikus Hotel Prag, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Borko_Mls, General Manager en Kopernikus Hotel Prag, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Borko_Mls, General Manager en Kopernikus Hotel Prag, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de junio de 2018

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Borko_Mls, General Manager en Kopernikus Hotel Prag, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones