Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (769)
Filtrar opiniones
769 resultados
Calificación de viajeros
598
134
23
12
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
598
134
23
12
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 769 opiniones
Escribió una opinión el 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado en este hotel. 2.noches.

La.verdad.el.hotel.es muy bueno. Habitaciones.business son.perfectas.
El break fast es muy bueno y completo.

Esta a 20.minutos del Aeropuerto

Claramente lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a xavic477
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriela D, General Manager en Radisson Collection Hotel, Old Mill Belgrade, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Xavi C,

Many thanks for your review. We are very glad that we had the opportunity to host you and to make your stay as comfortable as possible.
We are happy to hear that you had a great stay with us and found everything to your satisfaction - facilities, rooms, and service. Also, we are really pleased that you enjoyed your Super Breakfast experience.
Thank you for giving us your trust and thank you for your recommendation.

We are already looking forward to having you as our guest the next time you visit Belgrade!

Warm regards,
Gabriela Ditetova, General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2016

No recomiendo en absoluto este hotel. Un check un horroroso, intentaron cargar en mi tarjeta un posible extra por consumir en su bar y restaurante,vamos que me querían sisar por un futuro consumo,lo nunca visto !!
Al solicitar información sobre la ciudad de Belgrado y transporte, el hotel no es céntrico, el recepcionista llamado Alexander,también deputy mánager,de una forma muy mal educada y agresiva me "intentó" explicar los autobuses urbanos para ir al centro,según él daba igual qué dirección coger en la calle principal,no tenía ninguna intención de ayudar, muy desagradable y agresivo.
Al día siguiente, estuve afortunadamente sólo 2 noches,vuelvo al hotel al mediodía y la habitación estaba sin limpiar,eso si los del minibar ya se habían pasado a hacer sus cuentas. Cuando llamo,qué suerte la mía, quien atiende mi llamada es el mismo recepcionista y deputy mánager, maleducadamente me dice que las habitaciones se limpian a lo largo del día y si "quiero" que me la limpien ya lo harán pues no tienen ningún "problema" (curioso significado de esta palabra para los ciudadanos de Serbia,todo es un problema); debo llamar de nuevo pasada media hora para que limpien la habitación.
Una muy mala experiencia en este hotel que se jactan de la satisfacción al cliente,no lo recomiendo en absoluto,hay otras mejores opciones en Belgrado y mucho más económicos y céntricos.

Consejo sobre habitaciones: No habitaciones de detrás del hotel,mal olor de la calle
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Francisco M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriela D, General Manager en Radisson Collection Hotel, Old Mill Belgrade, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear Francisco M,

Thank you for being our guest and for taking time to share your experience.
I am very sorry we didn’t meet your expectations. I apologize once again for misunderstanding with Aleksander and for the inconvenience you could have encountered. I do followed up on unusual situation that happened during your stay. It was a big surprize as our team is, as usually, alwazys there for our guests, including Alexander, and everyone are always very friendly. You have shared your concerns with me while you were here in Belgrade. Our 100% Satisfaction guarantee reads “If you aren't satisfied with something, please let us know during your stay and we'll make it right or you won’t pay”. We are standing behind our promise and our 100% satisfaction guarantee promise was honored to you during your stay.
We really appreciate every feedback we get from our guests, as this is the only right way to improve on details which would add positive value to any experience guests have while staying with us.
Regarding misunderstanding at the check in with the credit card guarantee, as we explained, one part of the check in procedure is obtaining monetary guarantee for the accommodation, breakfast and any other potential expenses. This monetary guarantee is preauthorization of the credit card and it is designed for the convenience of our guests to enjoy a dinner, drink in the bar or the restaurant and all other services just by signing on the room during the stay. This way during the check-out process, charges would be done promptly and the rest of your pre-authorized amount would be automatically at your disposal. However, if a guest choose not to leave any mean of payment guarantee, one can still enjoy all services of the hotel by paying them on spot.
If there is anything else you would like to discuss or share, please do feel free to get in touch with me directly.
Respectfully,
Gabriela Ditetova, General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016

Viajo con mucha frecuencia y este es el mejor hotel de los que haya podido visitar en mis diez años de trabajo como export manager, en 20 países. Lo tiene todo. Es moderno, cómodo, limpio, el personal es extraordinariamente discreto y servicial, el restaurante ofrece un desayuno magnífico con alimentos de primera, el café es muy bueno, el romo sevice es de 24 horas y de máxima rapidez. Top de los tops, a un precio razonable.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones business las hay para fumadores y son las más amplias. Tiene cafetera, bañera y ducha y se pueden abrir las ventanas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a RussianJulia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriela D, General Manager en Radisson Collection Hotel, Old Mill Belgrade, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear RussianJulia,
thank you so much for your review and feedback.
It was such a pleasure having you at the Radisson Blu Old Mill Hotel, Belgrade. We hope to see you again soon! With all the best from sunny Belgrade,
Gabriela Ditetova
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2016

Es un muy buen hotel, cada detalle lo hace bastante acogedor, las habitaciones son espaciosas y cómodas, el personal es muy amable, el desayuno es delicioso y la ubicación es perfecta, cerca de todo. En general es un muy buen hotel y sin duda regresaría en mis próximas visitas a Belgrado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a JBaquiro
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thomas S, General Manager en Radisson Collection Hotel, Old Mill Belgrade, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2016
Traductor de Google

Dear JBaquiro,
Thanks so much for taking the time to write this wonderful review! We are very happy you enjoyed your stay with us. Glad you liked what we have to offer and the way we treated you!
We are looking forward to having you as our guest the next time you visit Belgrade!
All the best,
Thomas Swieca, General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2015

Siguiendo los altos estándares de la cadena este hotel ubicado estratégicamente en Belgrado, le permite acceder al turista ya sea caminando, taxi o autocar al centro de la ciudad o una salida rápída hacia el aeropuerto o el interior de Serbia.
Muy bien equipado en todo sentido, las habitaciones son cómodas y silenciosas lo que permite un muy buen descanso.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a victor raul T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thomas S, General Manager en Radisson Collection Hotel, Old Mill Belgrade, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2015
Traductor de Google

Dear Victor Raul T,

Thank you for being our guest and for this wonderful review. We are very happy you are recognizing the value of our brand. My team and I really appreciate the time our guests invest in writing reviews and sharing their experiences and impressions about what we do. The location of the hotel, as you saw for yourself, is ideal for both the business and leisure. There is an adjacent transport hub for quick and easy access across the city. Thanks so much for bringing this up.
We are delighted you enjoyed staying in our beautiful fashionable rooms and look forward to welcome you on your next visit to Belgrade.

Many regards from the whole Blu Team!

Thomas Swieca, General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones