“Me gustó mucho”

Comida: Ucraniana
Bueno para: Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Restaurante privado, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer platos tradicionales ucranianos, este es un muy buen restaurante. Es uno de los más caros pero al cambio sale muy bien de precio de todas formas. La comida muy bien, todo muy bueno y el local es precioso.

Agradécele a Melania G

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres probar un poco de la gastronomía Ucraniana e ir a lo seguro, no te pierdas este lugar.
Su menú ofrece platillos tradicionales y otros contemporáneos (es decir basado en el tradicional incorporando otros ingredientes). Nosotros pedimos una entrada que venía en rollo como de sushi, pero el interior era de filete stroganoff, envuelto como en hoja de col, no alga, delicioso!
Pedimos también una pasta con salsa de jitomate y unas “croquetas” de pollo Kiev, muy recomendables también.
El lugar también está lindo, nosotros estuvimos en la terraza por el buen clima del día

Agradécele a AleRgar
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Local acogedor y servicio amable (hablan en inglés). El menú es extenso con platos locales elaborados tradicionalmente y de manera más moderna. Rica sopa green borsch, regular crema de calabaza y raviolis de carne correcto. De postres, el pastel Napoleón, rico pero pesado. Genial el te de menta y gengibre. La carta de cervezas es muy corta con una sola marca local. Faltan cervezas artesanas locales! El precio medio.

Agradécele a jordif366
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Localizado cerca de la catedral de Santa Sofía. La sopa y los ahumados estaban excelentes. El pollo Kiev ni me llamó la atención. Sitio agradable. Servicio correcto

Agradécele a Alfredo G
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de buscar restaurantes cerca de mi hotel y recomendado por TripAdvisor, fui a cenar aquí.
Todo lo que comimos estaba buenísimo. Me pedí como un té de menta y fresa riquísimo. Luego como aperitivo nos pedimos los rollitos que parecen de sushi de cerdo (salsa de yogurt fría) y de ternera (salsa de champiñones caliente). Los dos estaban buenísimos.
Luego mis compañeros se pidieron los noodles con baby chicken y yo me pedí el típico Chicken Kiev con patatas al horno.

El servicio de Yana fue perfecto.

Si regreso a Kiev, 100% seguro que regreso a este restaurante.

P.D.: la cocina cierra a las 23h

Agradécele a Isabel O