“Excelente, más de 10 visitas y no falla ni una”
Opinión sobre: BEEF meat & wine

BEEF meat & wine
Clasificado como N.º 11 de 2.492 Restaurantes en Kiev
Rango de precios: US$30 - US$50
Comida: Europea, Francesa, Contemporánea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de junio de 2018

Excelente sería la palabra correcta para definir este restaurante. Empezaré por lo importante, que es la comida y en este caso la carne. SUPER, es inmejorable. ¿Porqué? Porqué tienen todo tipo de carnes y elaborada de todo tipo de formas posibles. He comido las carnes más económicas de la carta dado que mi nivel adquisitivo no es muy holgado y aún así son carnes excelentes...no me quiero ni imaginar cómo de sabrosas deben ser carnes más caras ya que se me caen las lágrimas al imaginarlo. Pero eso no es todo... he comido la mejor sopa que jamás haya probado: SOLYANKA SOUP, simplemente increíble como una sopa puede convertirse en algo tan delicioso. Siempre que está en el menú, la pido! estoy enamorado de ella. Como dije antes, la carne, sea como sea que la hagan, es excelente, no sólo a la parrilla, también hacen carpaccios, tartar, roastbeef...todo es excelente! Los entrantes y acompañamientos, genial. Una de las mejores patatas con salsa de setas que jamás haya probado...y eso no es todo, me falta hablar de los POSTRES...bocados celestiales: La mejor cheeskake y la mejor PANACOTTA que jamás haya probado en la vida!!! Y hablando del trato, es simplemente inmejorable la atención con la que tratan a sus visitantes! Siempre he ido al mediodía y puedes comer en poco tiempo ya que sirven los platos uno tras otro con bastante agilidad, ideal para hombres de negocio como yo o gente que quiera comer con calma y después tomarse algo en su bonita terraza con asientos cómodos. Lo recomiendo tanto como para comidas de negocios como comidas familiares, amigos, cenas románticas en pareja...cualquier día es bueno para comer aquí. El tema precio creo que está acorde a la calidad que ofrecen, pero puedes comer sin gastar mucho dinero ya que hay un business lunch muy completo a precio razonable. KIEV es una ciudad que destaca por su ilimitada oferta de restaurantes y diferentes opciones culinarias, pero conociendo este lugar no vas a tener ganas de visitar otros.

Agradécele a javiventasweb
Наталья В, Менеджер по связям с общественностью en BEEF meat & wine, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

Guau, ¡qué buena revisión! Muchas gracias por estas palabras tan agradables, ¡el equipo del restaurante BEEF estará encantado de volver a verlo!

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido con los amigos hemos pedido las hamburguesas clásicas y un osobuco la calidad de la carne estupenda pero el tiempo de espera muy largo el personal muy atento. Como no está le daría un 8 al local sin duda repetiría.

Agradécele a Favaret
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2017

De las dos semanas que pase en Kiev, no dejeni un dia de visitarlos. En dpocas palabras son exelentes. El mejor asado del mundo, amplia seleccion de vinos.

Agradécele a Kelly H
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola desde España! Fuimos a este restaurante a finales de junio. A mis amigos españoles les encantó el ambiente - el estilo Nueva York, la luz atenuada, la cocina abierta en la segunda planta y los filetes a la parrilla.
Nos hicieron la presentación de los filetes y cada uno eligió a su gusto. La presentación fue en inglés.
Me comí su ensalada de casa y de postre - tarta de queso.
Recomiendo este restaurante único.
Además, muchas gracias al camarero (o éste fue el administrador?) - Eugenio.

Agradécele a OlgaLadan
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un centro de referencia para los carnívoros que visiten Kiev, carne de todo tipo, parafernalia en las explicaciones, poca gente porque es francamente caro para el nivel de vida de allí, la carne es buena pero tampoco es nada especial, en fin, un restaurante bastante lujoso pero que le falta algo para ser un lugar de referencia.

1  Agradécele a ANZUVI