Se escribió una opinión 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel a 20 minutos caminando de la plaza principal de Kiev. El hotel en si bastante bien, un poco ruidoso (en las piezas que dan a la calle). Muy limpio todo y el staff muy amable.
Los desayunos buenos y con gran variedad de comida.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JoseAntonio92
Alina P, Администратор en President Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Jose Antonio,
Thank You for choosing President hotel for Your stay in Kyiv. It is always great to know that Your experience with us was positive and left pleasant impressions.
We will be happy to welcome you again! Sincerely, President Hotel Team.

Se escribió una opinión 31 de enero de 2017

Tiene una buena ubicación, a unos 10-15 minutos de la avenida principal. La habitación muy cómoda, con buena vista. El personal muy atento a mis requerimientos.
Instalaciones amplias y siempre muy pulcras, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por pisos para fumadores/no fumadores.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó solo
Agradécele a GTejias
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2016

Personal amable y eficiente, buenas habitaciones e instalaciones, un paseo muy agradable hasta el centro, entorno perfecto para pasear y cenar, no demasiado caro, con seguridad, transporte seguro..que más se puede pedir????...

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Federico P
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy amables, se esfuerzan para que estes a gusto. Las habitaciones muy grandes, con dos salitas y un baño enorme. Cada dia te lavan la ropa gratuitamente. El desayuno muy completo. Los niños disfrutaron con la piscina. Y la sauna recomendable. Todos los espacios son amplios. El mini bar es cortesia del hotel y cada dia lo reemplazan.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a noemimaca
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2011

Estuve en este hotel en el mes de Agosto y tras pagar mi cuenta en recepción con la tarjeta de crédito, me ha llegado un cargo de 26 eur. tres meses después. Es probable que hagan lo mismo a todos los extranjeros...he tenido que anular la tarjeta y solicitar otra para evitar más sorpresas y aún estoy discutiendo con VISA para que realice la reclamación y/o denuncia.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con amigos
Agradécele a Serafin S