“Restaurante AMAR del Hotel Sal y Luz el mejor!”
Opinión sobre: Restaurante Amar

Restaurante Amar
Clasificado como N.º 106 de 356 Restaurantes en San Salvador
Se escribió una opinión 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Celebramos aqui con mi esposo nuestro aniversario y nos sorprendieron como siempre!

El chef Gustavo y mi eaposo planearon el menú con platillos que a los dos nos encantan, cocinado todo a la perfección y los sabores espectaculares.

Por ser nuestro aniversario nos dieron cava de cortesía para el brindis! Super detalle

Recomendadísimo y delicioso, el lugar es lindo y acogedor, centrico en San Salvador

Agradécele a sonky81

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017

Celebramos nuestro aniversario en el restaurante y la atención desde el momento de la reserva fue muy servicial y amable.
Nos dejamos llevar por las sugerencias de chef a la hora de ordenar lo que resultó ser una muy buena idea. Los platos estaban muy ricos, con buen sabor y presentación.
El lugar, la decoración especial para la ocasión, la comida y la gran atención personal del chef, nos permitieron disfrutar de una gran cena.
Muy recomendado, una gran experiencia para quien disfruta de la gastronomía.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a julizapatika
LDH_Hubbard, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Amar, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2017

¡Muchas gracias por sus comentarios!

Para nosotros fue un honor recibirles en tan especial ocasión. Nos alegra saber que pudimos sumar a esa fecha tan especial y que todo haya sido de su agrado.

Nuestra mejor carta de presentación es un recomendación. Le deseamos feliz día y esperamos tenerle pronto con nostros de nuevo,

Sal y Luz Hotel Boutique | Restaruante Amar
San Salvador, El Salvado, C. A.

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente la palabra que define al Restaurante Amar es espectacular, empezando con el lugar un ambiente muy agradable, cómodo con una atención de primera y la comida una verdadera delicia realmente está más que recomendado para todos los que quieran pasar un momento agradable y comer delicioso.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Kelly P
LDH_Hubbard, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Amar, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2017

Estimada Kelly P,

Gracias por su comentario, nos alegra mucho que la experiencia en nuestro Restaurante Amar haya sido de su agrado. Nuestra mejor carta de presentación será su recomendación.

Esperamos tenerles con nostros de nuevo muy pronto,

Se escribió una opinión 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestra visita la atención fue buena y los platillos tienen buena presentación y también buen sabor recomendado!

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Tif S
Diego_Hubbard, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Amar, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2017

Muchas gracias por visitar nuestro Restaurante Amar. Esperamos tenerles con nosotros en un futuro próximo. Estaremos renovando nuestra carta para continuar sorprendiéndoles.

Feliz miércoles,

Se escribió una opinión 18 de enero de 2017

El lugar está bonito, la ubicación es tranquila y aparentemente tienen buena atención, pero la comida no es tan buena para lo que vale y el servicio deja que desear, yo reservé un día antes, indicando que mi esposa tenía alergia a los lácteos, cuando llegamos incluso nos ofrecieron la visita del chef para decidir, le volvimos a comentar lo de la alergia y ofreció un puré de papas con aceite de oliva en vez de mantequilla, a la hora de servir no venía el puré, preguntamos que pasó y nos dijeron que como era alérgica a los lácteos entonces no colocaron el puré, lo cuál no era lo que habíamos hablado. Al final nos dieron el puré pero yo ya no vuelvo a ir.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a Julio L

Muchas gracias por sus comentario.

Sentimos mucho no haber brindado el servicio esperado. Trabajamos diariamente para satisfacer a nuestros clientes. Le ofrecemos un 20% de descuento en consumo de nuestro Restaurante Amar durante su próxima visita. Para validar este descuento, puede escribirnos a salyluz.reservas@gmail.com

De nuevo nos disculpamos por los inconvenientes.