“Gran variedad de toppings”
Opinión sobre: llaollao

llaollao
Clasificado como N.º 67 de 347 Restaurantes en San Salvador
Rango de precios: US$1 - US$5
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Me gusta que se encuentra en varios lugares que visito como centros comeerciales y más.
Lo que me llamó la atención para degustar de los sabrosos helados es la ambientación, la limpieza que se ve desde que uno entra y lo más importante la atención de sus empleados, la amabilidad con lo que lo tratan a uno de cliente y los sabores bastantes únicos y naturales.

Agradécele a KarenPenado

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

Un lugar donde se disfruta el exquisito sabor del yogurt aderezado al gusto del consumidor de frutas o confites que ofrecen en un adecuado mostrador. La atencion es muy buena. Estan ubicados en centros comerciales.

Agradécele a MargaritaP280
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Les recomiendo más la sucursal de multiplaza. Esta mejor ubicada, tienen los mismo menus. Asi es que buen provecho

Agradécele a wmolinam
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017

para pecar entre la semana que mejor manera de hacerlo con llaollao que nos brinda este sorbete de yogurt saludable. aunque solo tienen una opcion de sabor es lo maximo, con sus combinaciones de topping se hace mas delicioso. pidan el topping de galleta caramelizada es el mejor!!!

Agradécele a Carmen T
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Delicioso antojo para el paladar.Ubicado dentro del Centro Comercial Multiplaza,en un local de colores vibrantes encontramos una Heladería Gourmet con variadas opciones en sabores,aromas y texturas.Frescos,jugosos,sanos frutos y semillas de la Madre Tierra.Precios adecuados a la calidad.RECOMENDADO.

1  Agradécele a aguademaryrio