“COMO COMER EN CASA”
Opinión sobre: Mister Donut

Mister Donut
Clasificado como N.º 3 de 3 Panaderías y pastelerías  en San Salvador
Se escribió una opinión 7 febrero 2017

Cuentan con desayunos y cenas típicas y los almuerzos son de comida casera. Se especializan en donas y en postres de buena calidad. Wi Fi gratis y con instalaciones amplias, confortables y aire acondicionado.

Agradécele a RAFA532015

Se escribió una opinión 31 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Mal servicio, mala comida, fuimos a comer pupusas, masa grueso y orilla cruda, ingredientes mal preparados, curtido con olor desagradable, tiempo de espera 50 mins. Definitivamente un mal lugar. Precios altos por comida muy mala.

Agradécele a Hilton E
Se escribió una opinión 17 enero 2017

Las cenas son ricas, sin embargo las malas lenguas dicen que no es una cocina aseada. Recomiendo las Donas. Me parece que tienen buenos precios pero las bebidas son caras por eso elevan la cuenta.

Agradécele a Veronica B
Se escribió una opinión 22 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Está ves me detuve por un café y un postre, solo para tranquilizar él hambre pero al final me sorprendió el buen sabor y calidad de sus postres en especial su pie de manzana muy bueno recomendado.

Agradécele a nery s
Se escribió una opinión 11 septiembre 2016

Bueno, honestamente mi calificación de regular va mas que nada por el servicio, no por la comida que es muy buena y las donas y demas pan de dulce y postres son deliciosos.

Me parece que el personal cuando hay promociones como la del mes de septiembre debe estar mas capacitado al estres de tanta gente. Llegué el viernes al de 24horas en Merliot, y claro mis amigas y YO no queriamos la promocion de donas, queriamos sentarnos tomarnos un café y seleccionar un postre ya sea donas, budin o empanadas que se yo (que lo hacen muy bueno todo esto) por eso entramos a la ala de la comida pero de entrada con una voz elevadisima me sale la señorita " si ud no consume 4 dolares no tiene derecho a la promoción 2 x 1" primero de entrada me para en seco sin saber qué le iba a pedir, 2) NO ES FORMA de recibir al cliente como haciendo entender que hicieramos fila, cosa qu eno queriamos y 3) al final de tomarnos el café una de mis amigas llevaria 20 donas o sea 40 pero de patada toda la gente vuelve a ver como q eramos las coladas de la fila....luego que le tuve q decir q no me importa la promo que quiero normal todo, a parte q nos quito la gana de estar ahi pero por no ir a buscar otro lado tan tarde 10pm nos quedamos, le pido una de coco y otra de chocolate y me sale con qu eno hay de chocolate, QUIEN LE VA A CREER ESO...asi que la señora cajera muy muy amable fue a la cocina a conseguirnos la dona quq queriamos mas las otras cosas.....es una pena que no les enseñene a manejar el estres

Agradécele a Roxs77