“Bueno pero demasiado caro.”
Opinión sobre: Mister Donut

Mister Donut
Clasificado como N.º 3 de 3 Panaderías y pastelerías  en San Salvador
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

El punto fuerte es que la comida es del tipo casero. El sabor casi siempre es bueno pero no es constante. En ocasiones los platillos saben mal. Excesivamente caro para el nivel de sabor y calidad.

Agradécele a olivia_escalante

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2017

el nuevo mistes de san Luis, es algo de otro nivel, muy bonito, muy moderno , amplio y muy confortable, fuimos por un postre y un capuchino

Agradécele a carmo65
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2017

Cuentan con desayunos y cenas típicas y los almuerzos son de comida casera. Se especializan en donas y en postres de buena calidad. Wi Fi gratis y con instalaciones amplias, confortables y aire acondicionado.

1  Agradécele a RAFA532015
Se escribió una opinión 31 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Mal servicio, mala comida, fuimos a comer pupusas, masa grueso y orilla cruda, ingredientes mal preparados, curtido con olor desagradable, tiempo de espera 50 mins. Definitivamente un mal lugar. Precios altos por comida muy mala.

Agradécele a Hilton E
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017

Las cenas son ricas, sin embargo las malas lenguas dicen que no es una cocina aseada. Recomiendo las Donas. Me parece que tienen buenos precios pero las bebidas son caras por eso elevan la cuenta.

Agradécele a Veronica B