Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017

En general el servicio del hotel es bueno y tiene las instalaciones en perfecto estado, la comida del hotel es bien presentada y la carne tiene excelente sabor. El problema en ocasiones se presenta en baja señal de internet.

Consejo sobre habitaciones: Escoger habitaciones con balcón
Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a 460mauriciog
ClarionS, Marketing en Clarion Suites Las Palmas., respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2017

Buen día Sr. Mauricio.

Gracias por sus comentarios. De verdad apreciamos que se tomara el tiempo de escribirnos. Tomaremos muy en cuenta sus observaciones ya que esto nos hace crecer.
Esperamos tenerle nuevamente con nosotros.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2017

Por cuestiones de negocios, esta vez usamos los servicios de hospedaje de Clarion Suites Las Palmas... desde nuestra llegada que fuera a hora muy temprana nos facilitaron la habitación, disfrutamos de su piscina y apreciamos las vistas que tienen, la señal del WIFI muy estable y no digamos de sus habitaciones, excelentes, cómodas camas y juego de almohadas, su AC gradual al gusto de uno, me ha tocado una mini suite con sala y cocineta, muy bien equipada.

Recomendado al visitar San Salvador, queda cerca de dos importantes Museos, el de MUNA y el de ARTE, tranquilo caminar por dichas calles y avenidas. Si vas a centros comerciales te brindan taxi gratuito de ida y retorno, excelente

Y de la comida? muy buena, sus desayunos buffet muy completos y los meseros muy atentos.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con balcón... excelentes
Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a descubreguatemala
ClarionS, Marketing en Clarion Suites Las Palmas en Clarion Suites Las Palmas., respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2017

Buen día,
Muchas gracias por sus buenos comentarios. De verdad apreciamos que se tomara el tiempo de escribirnos. Nos alegra que disfrutaran de su estadía.
Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2017

Llegamos a este hotel por accidente pues no nos honraron reserva en otro. Sin embargo, nos llevamos una agradable sorpresa pues la atención fue muy buena y las habitaciones tipo suite buenísimas por su amplitud y comodidades a un excelente precio. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a dgg1555
ClarionS, Marketing en Clarion Suites Las Palmas., respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2017

Buen día,
Muchas gracias por sus buenos comentarios. Apreciamos que se tomara el tiempo de escribirnos y hacer sus recomendaciones. Nos alegra que disfrutaran de su estadía.
Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, una grata atención, habitaciones amplias y cómodas. Sus instalaciones deberías ser actualizadas. Un desayuno no muy variado pero suficiente. Varios restaurantes por los alrededores. Y una buena vista de la cuidad desde la habitación

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alberto Q
ClarionS, Gerente en Clarion Suites Las Palmas., respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2016

Muchas Gracias por su comentario servirles a nuestros huéspedes y clientes es nuestra satisfacción, tomaremos muy en cuenta sus observaciones ya que esto nos hace crecer, lo esperamos pronto

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016

Después de hospedarme en varios hoteles del sector, esta es la mejor opción para viajes de negocios. Tiene variedad en el desayuno, incluyendo opciones saludables. El gimnasio es limpio y tiene las máquinas/pesas necesarias para los que viajan y quieren ejercitarse; además tiene vista a la ciudad. El personal es amable y la comida al cuarto (room service) es buena. El personal es muy atento y coordinan transportes cuando se les solicita. Nunca he tenido problemas con reservas.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a Angel d
ClarionS, Marketing en Clarion Suites Las Palmas., respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2016

Buen días Angel.
Gracias por sus buenos comentarios. De verdad apreciamos que se tomara el tiempo de escribir esto. ¡Nos alegra que disfrutara de su estadía!
Esperamos tenerte nuevamente con nosotros.