Escribió una opinión el 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy limpias y confortables a pesar que está en una calle muy transitada en las habitaciones no se escucha ruido, las habitaciones con muy buen mantenimiento, desayunos muy ricos y muy buena atención, restaurante verdenaranja en el rooftop linda vista, el menú es pequeño pero comida excelente

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a 370cesarb
ClarionS, Marketing en Clarion Suites Las Palmas., respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2017

Buen día Sr. Cesar,

Muchas gracias por sus comentarios. Apreciamos que se tomara el tiempo de escribirnos. ¡Nos alegra que disfrutara de su estadía!

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017

Ubicado en una excelente zona, donde es posible salir a caminar, inclusive de noche... La habitación que me tocó era una especie de mini-departamento, con sala, cocina, dos habitaciones y dos baños. El desayuno buffet excelente y se pueden pedir "pupusas" (el plato nacional de El Salvador), en caso no las encuentren en la sección de calientes. Muy bien ubicado, a 6 dólares (en taxi) a la zona de los Centros Comerciales, aunque de día se podría ir caminando (20 cuadras)...

Consejo sobre habitaciones: En el edificio anexo, hay habitaciones que son como mini-departamentos, excelentes para familias con niños.
Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a FMasumura
ClarionS, Marketing en Clarion Suites Las Palmas., respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2017

Buen día,

Gracias por sus comentarios. De verdad apreciamos que se tomara el tiempo de escribirnos. ¡Nos alegra que disfrutara de su estadía!

Escribió una opinión el 23 de abril de 2017

Habitación clásica pero con las comodidades normales de un hotel de paso, como muchas actividades turísticas en el Salvador este hotel parece quedado en el tiempo, la atención es muy buena y la gente muy amable, la propiedad que tiene al lado está en ruinas eso arruina un poco la espectacular vista que tiene desde la piscina, el gym es pequeño pero da la sensación que siempre está vacío, está muy bien ubicado, cerca tiene todas las cosas que se necesitan de urgencia, además de un pequeño centro comercial con restaurantes, bares, y tiendas.

Consejo sobre habitaciones: pisos superiores.
Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Daniel P
ClarionS, Marketing en Clarion Suites Las Palmas., respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2017

Buen día Sr. Daniel,

Gracias por sus comentarios. De verdad apreciamos que se tomara el tiempo de escribirnos. Tomaremos muy en cuenta sus observaciones ya que esto nos hace crecer.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017

En general el servicio del hotel es bueno y tiene las instalaciones en perfecto estado, la comida del hotel es bien presentada y la carne tiene excelente sabor. El problema en ocasiones se presenta en baja señal de internet.

Consejo sobre habitaciones: Escoger habitaciones con balcón
Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a 460mauriciog
ClarionS, Marketing en Clarion Suites Las Palmas., respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2017

Buen día Sr. Mauricio.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2017

Por cuestiones de negocios, esta vez usamos los servicios de hospedaje de Clarion Suites Las Palmas... desde nuestra llegada que fuera a hora muy temprana nos facilitaron la habitación, disfrutamos de su piscina y apreciamos las vistas que tienen, la señal del WIFI muy estable y no digamos de sus habitaciones, excelentes, cómodas camas y juego de almohadas, su AC gradual al gusto de uno, me ha tocado una mini suite con sala y cocineta, muy bien equipada.

Recomendado al visitar San Salvador, queda cerca de dos importantes Museos, el de MUNA y el de ARTE, tranquilo caminar por dichas calles y avenidas. Si vas a centros comerciales te brindan taxi gratuito de ida y retorno, excelente

Y de la comida? muy buena, sus desayunos buffet muy completos y los meseros muy atentos.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con balcón... excelentes
Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a Descubre G
ClarionS, Marketing en Clarion Suites Las Palmas en Clarion Suites Las Palmas., respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2017

Buen día,
Muchas gracias por sus buenos comentarios. De verdad apreciamos que se tomara el tiempo de escribirnos. Nos alegra que disfrutaran de su estadía.
Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.