Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta este hotel por lo amplias de sus habitaciones tipo suite al precio de una habitacion normal en hoteles mas caros. Desayuno es bueno y el servicio del personal muy agradable. Esta ubicado cerca de varios restaurantes y centros comerciales.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Tacuacin
ClarionS, Marketing en Clarion Suites Las Palmas., respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2017

Buen día,

Muchas gracias por sus comentarios. Apreciamos que se tomara el tiempo de escribirnos. ¡Nos alegra que disfrutara de su estadía! Esperamos tenerle nuevamente con nosotros.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy limpias y confortables a pesar que está en una calle muy transitada en las habitaciones no se escucha ruido, las habitaciones con muy buen mantenimiento, desayunos muy ricos y muy buena atención, restaurante verdenaranja en el rooftop linda vista, el menú es pequeño pero comida excelente

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a 370cesarb
ClarionS, Marketing en Clarion Suites Las Palmas., respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2017

Buen día Sr. Cesar,

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017

Ubicado en una excelente zona, donde es posible salir a caminar, inclusive de noche... La habitación que me tocó era una especie de mini-departamento, con sala, cocina, dos habitaciones y dos baños. El desayuno buffet excelente y se pueden pedir "pupusas" (el plato nacional de El Salvador), en caso no las encuentren en la sección de calientes. Muy bien ubicado, a 6 dólares (en taxi) a la zona de los Centros Comerciales, aunque de día se podría ir caminando (20 cuadras)...

Consejo sobre habitaciones: En el edificio anexo, hay habitaciones que son como mini-departamentos, excelentes para familias con niños.
Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a FMasumura
ClarionS, Marketing en Clarion Suites Las Palmas., respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2017

Buen día,

Gracias por sus comentarios. De verdad apreciamos que se tomara el tiempo de escribirnos. ¡Nos alegra que disfrutara de su estadía!

Escribió una opinión el 23 de abril de 2017

Habitación clásica pero con las comodidades normales de un hotel de paso, como muchas actividades turísticas en el Salvador este hotel parece quedado en el tiempo, la atención es muy buena y la gente muy amable, la propiedad que tiene al lado está en ruinas eso arruina un poco la espectacular vista que tiene desde la piscina, el gym es pequeño pero da la sensación que siempre está vacío, está muy bien ubicado, cerca tiene todas las cosas que se necesitan de urgencia, además de un pequeño centro comercial con restaurantes, bares, y tiendas.

Consejo sobre habitaciones: pisos superiores.
Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Daniel P
ClarionS, Marketing en Clarion Suites Las Palmas., respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2017

Buen día Sr. Daniel,

Gracias por sus comentarios. De verdad apreciamos que se tomara el tiempo de escribirnos. Tomaremos muy en cuenta sus observaciones ya que esto nos hace crecer.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017

En general el servicio del hotel es bueno y tiene las instalaciones en perfecto estado, la comida del hotel es bien presentada y la carne tiene excelente sabor. El problema en ocasiones se presenta en baja señal de internet.

Consejo sobre habitaciones: Escoger habitaciones con balcón
Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a 460mauriciog
ClarionS, Marketing en Clarion Suites Las Palmas., respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2017

Buen día Sr. Mauricio.