US$82
  • Estacionamiento gratis
Novo Hotel & Suite(San Salvador)
US$59
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$166
US$119
Morrison Hotel(San Salvador)
US$55
¡Alerta de ahorros! Precios un 44 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 44 % más bajo que la tarifa promedio de US$99/noche de este hotel.

US$77
US$71
  • Estacionamiento gratis
Villa del Angel Hotel(San Salvador)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$67
US$43
Priceline
  • Desayuno incluido
Alicante Hotel(San Salvador)
  • Estacionamiento gratis
Alojamiento El Salvador Guest house(San Salvador)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy cómodo, limpio, bien ubicado. La atención es muy cálida, el desayuno es delicioso y a la carta, el personal se lleva un 10, hacen de tu estadía algo tan agradable que te sientes en casa, muy recomendado.

Estadía: agosto de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Valenciaclau
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016

Increíble y personalizada atención, una estadía de 4 días fue mas que suficiente para poder comprobar la amabilidad de los increíbles hermanos de El Salvador, la Gran atención de Albita y Alberto en recepción; hacen que la experiencia sea aun mas especial.. Agradecido al 100% ya que la calidad y el servicio es complemento con el costo.. Espero poder visitarles nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Accesibilidad y tranquilidad en un mismo lugar.
  • Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Krrillo2487
Se escribió una opinión 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Acabo de registrarme y entrar a la habitación y estoy muy a gusto. La atención en recepción muy amable y la señora muy colaboradora. La habitación bastante cómoda y cuenta con frigobar, mesa de planchar, escritorio....

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Gerson M
Se escribió una opinión 20 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Tengo 10 años de viajar al Salvador y buscando un lugar con las características de un bb pero con Look de Hotel me encontré esta combinación perfecta en una ubicación muy apropiada para hombres de negocios .
Limpieza .. impecable . El personal super profesional y amable. Y el desayuno ahhh que desayuno de reyes mayas !!!! Y los mejor de todo es estaba incluido . Recomiendo a todos los viajeros que como yo cuidan su presupuesto de viaje pero gustan de encontrar (el lugar).. yo ya lo encontré.
Gracias amigos . Saludos de Alejandro Holliday.

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a ESCARDARHAN
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados unos días y la atención del personal es muy amable y atenta, la habitación muy amplia y espaciosa. Nos pareció perfecta la ubicación estratégica del hotel con restaurantes y farmacias cerca, seguridad en sus alrededores lo que permite una estancia muy tranquila. El desayuno nos pareció delicioso por supuesto que pedimos el "Salvadoreñisimo", súper recomendado el hotel muy acogedor pues nos hacen sentir como en casa y sin dudas los visitaremos nuevamente.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jacqueline R