Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016

Pequeño y bonito hotel en una excelente ubicación, en el que me he quedado varias veces, al que volveré y que recomiendo.
Las habitaciones son todas cómodas, aunque los tamaños varían.
Magnifico servicio de todo el personal.
Desayuno rico, servido en la mesa y bien presentado.
Una bonita piscina, un pequeño gimnasio, wifi (a ratos débil), y parqueo si tienes carro, completan la oferta a un muy buen precio.
Aunque en la zona hay muchos sitios para salir a comer, a varios caminando, facilitan pedir comida a domicilio, en particular en el de mariscos contiguo, que es como estar en el restaurante pero en la comodidad del área de terraza del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las recién remodeladas y las de nueva construcción están muy bien, aunque ninguna de todo el hotel se puede decir que sea mala.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a alcalbe
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está en una zona muy segura. Es un hotel pequeño muy apropiado para hacer una parada rápida y descansar. Tiene piscina pero es chica. Las habitaciones me tocó en el área renovada y están de lujo muy cómodas y camas muy confortables. Se los recomiendo el desayuno está incluido y el personal muy amable. Se los recomiendo

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a gerardoa205
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

La ubicación del hotel es excelente. El personal es muy amable y siempre están a la disposición para ayudar cuando uno lo necesita. El desayuno es delicioso. Las habitaciones son amplias y muy confortables. Cuenta con un parqueo seguro. Un excelente hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son agradables y confortables.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a César Z
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016

Es un lugar con excelente hubicación, es seguro, centrico y agradable, sus habitaciones son limpias, la atencion es maravillosa, son muy amables, lo unico que deben mejorar es en la señal wifi, es muy débil y no llega a las habitaciones. para la gente que viaja por negocios es algo molesto salir al lobby para tener señal de internet, el resto esta excelente.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar una habitación con mejor señal de wifi
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a AlexLRiv
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016

Viaje a San Salvador con un amigo a fines de julio en mis vacaciones y nos hospedamos en el Hotel Las Magnolias por 3 noches. La habitación es agradble, espaciosa, moderna, limpia, cómoda; con mesa de trabajo, frigobar y servicio de Wi Vi. Hay también un pequeño jardín con sombrillas y sillas, muy agradable para lectura y relajación. Piscina, área para desayunar. En general,un lugar muy agradable. Sin embargo, el plus y lo que hace a este hotel en verdad aún más recomendable es su personal. Albita, Alberto, Henry (Quien recién iniciaba ese fin de semana), personas sumamente amables, cálidas y siempre dispuestas a apoyar al huésped en cualquier situación. Quedamos, en verdad, muy satisfechos con el servicio y atención brindados, pero sobretodo agradecidos. Cuando tenga la oportunidad de volver a San Salvador, volvería a hospedarme en el hotel sin duda alguna.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a marioeduardo2015