“Muy bien ubicado y tranquilo”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
HOTEL LAS MAGNOLIAS - San Salvador
En el puesto n.º13 de 55 hoteles en San Salvador
Se escribió una opinión 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta la ubicacion, la tranquilidad, la atención y el amplio espacio en las habitaciones.

Es un lugar perfecto para llegar a descansar y conectarte a los negocios al día siguiente.

La relación precio/beneficio es sorprendente.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Camilo F
magnoliashotel2015, Recepción en HOTEL LAS MAGNOLIAS - San Salvador, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2017

Muchísimas gracias!!!

Se escribió una opinión 20 mayo 2017

Su infraestructura: cómoda, moderna y limpia, permite disfrutar de manera íntima la estadía, pero ha sido realmente la amabilidad, paciencia y eficiencia de su personal, que me han movido a escribir estas líneas como nota de agradecimiento.

En mi primera visita a El Salvador, mi mejor recuerdo no me lo llevo de una pared si no de su gente. Felicito a su personal (especialmente a Julio, también la chica que toma la orden en el desayuno, en fin todo su equipo).

Espero que valoren el amor que ellos ponen en la atención. Mi admiración y éxitos desde Nicaragua.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienes diseños particulares.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a MarvinJCh
magnoliashotel2015, Alba Luz Díaz-Recepción en HOTEL LAS MAGNOLIAS - San Salvador, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2017

Mil gracias, hermoso y motivacional comentario, que nos compromete a ser mejores cada día!!!

Le esperamos nuevamente!!

Se escribió una opinión 24 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Una alternativa muy recomendable de alojamiento. Ideal para relajarse después de un largo día de trabajo.
Muy afectuosa y cordial atención de todo el personal.
Muy buen desayuno y restaurante.
Lo recomiendo!!!

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Nicolás R
Se escribió una opinión 28 noviembre 2016

Pequeño y bonito hotel en una excelente ubicación, en el que me he quedado varias veces, al que volveré y que recomiendo.
Las habitaciones son todas cómodas, aunque los tamaños varían.
Magnifico servicio de todo el personal.
Desayuno rico, servido en la mesa y bien presentado.
Una bonita piscina, un pequeño gimnasio, wifi (a ratos débil), y parqueo si tienes carro, completan la oferta a un muy buen precio.
Aunque en la zona hay muchos sitios para salir a comer, a varios caminando, facilitan pedir comida a domicilio, en particular en el de mariscos contiguo, que es como estar en el restaurante pero en la comodidad del área de terraza del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las recién remodeladas y las de nueva construcción están muy bien, aunque ninguna de todo el hotel s...
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a alcalbe
Se escribió una opinión 27 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está en una zona muy segura. Es un hotel pequeño muy apropiado para hacer una parada rápida y descansar. Tiene piscina pero es chica. Las habitaciones me tocó en el área renovada y están de lujo muy cómodas y camas muy confortables. Se los recomiendo el desayuno está incluido y el personal muy amable. Se los recomiendo

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Gerardo A
Se escribió una opinión 1 noviembre 2016

La ubicación del hotel es excelente. El personal es muy amable y siempre están a la disposición para ayudar cuando uno lo necesita. El desayuno es delicioso. Las habitaciones son amplias y muy confortables. Cuenta con un parqueo seguro. Un excelente hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son agradables y confortables.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a César Z
Se escribió una opinión 20 octubre 2016

Es un lugar con excelente hubicación, es seguro, centrico y agradable, sus habitaciones son limpias, la atencion es maravillosa, son muy amables, lo unico que deben mejorar es en la señal wifi, es muy débil y no llega a las habitaciones. para la gente que viaja por negocios es algo molesto salir al lobby para tener señal de internet, el resto esta excelente.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar una habitación con mejor señal de wifi
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a AlexLRiv
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Salvador
Morrison Hotel de la Escalon
N.° 7 de 55 en San Salvador
A 3,3 kilómetros
Real InterContinental San Salvador at Metrocentro Mall
Real InterContinental San Salvad...
N.° 1 de 55 en San Salvador
A 2,5 kilómetros
Courtyard by Marriott San Salvador
Courtyard by Marriott San Salvad...
N.° 4 de 55 en San Salvador
A 1,7 kilómetros
Arbol de Fuego Eco-Hotel
Arbol de Fuego Eco-Hotel
N.° 14 de 55 en San Salvador

¿Estuviste en HOTEL LAS MAGNOLIAS - San Salvador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre HOTEL LAS MAGNOLIAS - San Salvador

Dirección: Avenida Las Magnolias # 226 | Colonia San Benito, San Salvador 14, El Salvador (Previamente Casa las Magnolias)
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º13 de 55 hoteles en San Salvador
Rango de precios: $36.331 - $52.412 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOTEL LAS MAGNOLIAS - San Salvador 3*
Cantidad de habitaciones: 21
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Las Magnolias abre sus puertas en Julio de 2004, con la idea de ofrecer al huésped que viaja por negocios o placer una alternativa única en San Salvador, que combina el comfort de un gran hotel con el servicio y atención personalizada que se encuentra en este pequeño oasis de tranquilidad y encanto en el corazón de nuestra ciudad.Ubicado en el corazón de la Zona Rosa; este exlusivo y encantador hotel ha sido construido en una fabulosa mansión con estilo Art Deco donde los espacios amplios y frescos garantizan tranquilidad. Cada una de sus Suites están decoradas con estilos elegantes y modernos y cada una tiene su propio ambiente.Acogedor, elegante, tranquilo... Un Hotel de encanto. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el HOTEL LAS MAGNOLIAS - San Salvador en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?