Escribió una opinión el 20 de mayo de 2017

Su infraestructura: cómoda, moderna y limpia, permite disfrutar de manera íntima la estadía, pero ha sido realmente la amabilidad, paciencia y eficiencia de su personal, que me han movido a escribir estas líneas como nota de agradecimiento.

En mi primera visita a El Salvador, mi mejor recuerdo no me lo llevo de una pared si no de su gente. Felicito a su personal (especialmente a Julio, también la chica que toma la orden en el desayuno, en fin todo su equipo).

Espero que valoren el amor que ellos ponen en la atención. Mi admiración y éxitos desde Nicaragua.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienes diseños particulares.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a MarvinJCh
magnoliashotel2015, Alba Luz Díaz-Recepción en HOTEL LAS MAGNOLIAS - San Salvador, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Mil gracias, hermoso y motivacional comentario, que nos compromete a ser mejores cada día!!!

Le esperamos nuevamente!!

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Una alternativa muy recomendable de alojamiento. Ideal para relajarse después de un largo día de trabajo.
Muy afectuosa y cordial atención de todo el personal.
Muy buen desayuno y restaurante.
Lo recomiendo!!!

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Nicolás R
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016

Pequeño y bonito hotel en una excelente ubicación, en el que me he quedado varias veces, al que volveré y que recomiendo.
Las habitaciones son todas cómodas, aunque los tamaños varían.
Magnifico servicio de todo el personal.
Desayuno rico, servido en la mesa y bien presentado.
Una bonita piscina, un pequeño gimnasio, wifi (a ratos débil), y parqueo si tienes carro, completan la oferta a un muy buen precio.
Aunque en la zona hay muchos sitios para salir a comer, a varios caminando, facilitan pedir comida a domicilio, en particular en el de mariscos contiguo, que es como estar en el restaurante pero en la comodidad del área de terraza del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las recién remodeladas y las de nueva construcción están muy bien, aunque ninguna de todo el hotel se puede decir que sea mala.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a alcalbe
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está en una zona muy segura. Es un hotel pequeño muy apropiado para hacer una parada rápida y descansar. Tiene piscina pero es chica. Las habitaciones me tocó en el área renovada y están de lujo muy cómodas y camas muy confortables. Se los recomiendo el desayuno está incluido y el personal muy amable. Se los recomiendo

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a gerardoa205
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

La ubicación del hotel es excelente. El personal es muy amable y siempre están a la disposición para ayudar cuando uno lo necesita. El desayuno es delicioso. Las habitaciones son amplias y muy confortables. Cuenta con un parqueo seguro. Un excelente hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son agradables y confortables.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a César Z