Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2015

Estábamos de paso por San Salvador, y decidimos quedarnos 1 dia para conocer San Salvador, nos alojamos en este Hotel, porque esta en una zona muy buena y segura, el precio para los viajeros es económico. Esta bien por el precio y la zona, es un poco chica las habitaciones pero tiene buen aire. Al otro día se toma desde ahí mismo el bus para seguir a Nicaragua.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Chichapampa
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2015

Esta muy bien ubicado, la zona es muy tranquila y segura, cerca hay restaurantantes y museos, si viajas en TICABUS esta perfecto ya que esta en la misma terminal privada, El personal del hotel es amable y atento, La habitacion estaba limpia y era comoda.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a lexerp
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser un hotel de paso, el servicio es muy bueno, las habitaciones limpias y aunque pequeñas tienen todo lo necesario para hacer la estancia cómoda. La comida es buena y de precio aceptable, además el personal se encarga de despertarte en caso necesites. Mi única observación es que las paredes son delgadas y se escucha el ruido de otras habitaciones, así como de la calle, pero nada que afecte a menos que se sea de sueño ligero. Lo recomiendo y me quedaría aquí de nuevo.

Estadía: agosto de 2015, viajó solo
Agradécele a AJKihn
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2015

Muy buen hotel para ser "de paso", al ser la terminal de Ticabus.
Uno llega solo a comer y a dormir, para de madrugada continuar el viaje hacia Managua o Guatemala.
Llegué a medio día y tuve cerca varios centros comerciales grandes y bonitos, como también pude ir a caminar cerca, regresé de noche y el área es segura.

• Estadía: junio de 2015, viajó solo
Agradécele a fractal12
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2014

He viajado varias veces a Managua y me quedo en el hotel Tica Bus. aunque es limpio y agradable, es desagradable que en dos ocasiones me han quitado la reserva de mi habitacion. Este es un llamado para que muestren seriedad en reservas especialmente para quienes llegamos noche

Consejo sobre las habitaciones: Exige que te mantengan la reserva
Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
3  Agradécele a oscar c