“Excelente, recomendado!”
Opinión sobre: Hotel Meson de Maria

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Meson de Maria
En el puesto n.º24 de 55 hoteles en San Salvador
Se escribió una opinión 8 marzo 2016

Céntrico, limpio, tranquilo, sin ruido y te atienden bien, si viajas en autobús desde cualquier país de Centroamérica te sale realmente económico, y por la ubicación cualquier lugareño te ayuda, son muy buenas personas!

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomiendo, no tuve ningún inconveniente!
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a ipablomateo

Se escribió una opinión 11 diciembre 2015

Estábamos de paso por San Salvador, y decidimos quedarnos 1 dia para conocer San Salvador, nos alojamos en este Hotel, porque esta en una zona muy buena y segura, el precio para los viajeros es económico. Esta bien por el precio y la zona, es un poco chica las habitaciones pero tiene buen aire. Al otro día se toma desde ahí mismo el bus para seguir a Nicaragua.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Chichapampa
Se escribió una opinión 3 diciembre 2015

Esta muy bien ubicado, la zona es muy tranquila y segura, cerca hay restaurantantes y museos, si viajas en TICABUS esta perfecto ya que esta en la misma terminal privada, El personal del hotel es amable y atento, La habitacion estaba limpia y era comoda.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a lexerp
Se escribió una opinión 30 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser un hotel de paso, el servicio es muy bueno, las habitaciones limpias y aunque pequeñas tienen todo lo necesario para hacer la estancia cómoda. La comida es buena y de precio aceptable, además el personal se encarga de despertarte en caso necesites. Mi única observación es que las paredes son delgadas y se escucha el ruido de otras habitaciones, así como de la calle, pero nada que afecte a menos que se sea de sueño ligero. Lo recomiendo y me quedaría aquí de nuevo.

Estadía: agosto de 2015, viajó solo
Agradécele a AJKihn
Se escribió una opinión 17 agosto 2015

Muy buen hotel para ser "de paso", al ser la terminal de Ticabus.
Uno llega solo a comer y a dormir, para de madrugada continuar el viaje hacia Managua o Guatemala.
Llegué a medio día y tuve cerca varios centros comerciales grandes y bonitos, como también pude ir a caminar cerca, regresé de noche y el área es segura.

• Estadía: junio de 2015, viajó solo
Agradécele a fractal12
Se escribió una opinión 21 mayo 2014

He viajado varias veces a Managua y me quedo en el hotel Tica Bus. aunque es limpio y agradable, es desagradable que en dos ocasiones me han quitado la reserva de mi habitacion. Este es un llamado para que muestren seriedad en reservas especialmente para quienes llegamos noche

Consejo sobre las habitaciones: Exige que te mantengan la reserva
Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
3  Agradécele a oscar c
Se escribió una opinión 11 mayo 2014

Nos quedamos en Este hotel Porque llegabamos de Guatemala y ibamos a Costa Rica , pero que sorpresa! La zona es muy buena, El Personal Muy amable Las camas y cuartos Muy limpios, y el precio Comodo para nuestro bolsillo, la verdad es que estamos encantados! Cuando regresemos a El Salvador Este Sera nuestro Hotel ! El Bus pasa justo abajo del hotel que es practico con Las maletas

Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a Claudia S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Salvador
Villa Serena Escalon
N.° 25 de 55 en San Salvador

¿Estuviste en Hotel Meson de Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Meson de Maria

Dirección: Boulevard del hipodromo No 301, Colonia San Benito, San Salvador, El Salvador, San Salvador 503, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Salvador > San Salvador
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º24 de 55 hoteles en San Salvador
Rango de precios: $29.262 - $62.341 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Meson de Maria 3*
Cantidad de habitaciones: 18
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Meson de Maria en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?