US$24
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Mateo(San Salvador)(¡Muy buen precio!)
US$40
  • Estacionamiento gratis
Hotel Armonía Hostal(San Salvador)(¡Muy buen precio!)
US$38
  • Estacionamiento gratis
Alojamiento El Salvador Guest house(San Salvador)(¡Muy buen precio!)
US$35
Orbitz.com
Always Hotel(San Salvador)
US$25
Orbitz.com
Alicante Hotel(San Salvador)
US$65
  • Estacionamiento gratis
La Almohada(San Salvador)(¡Muy buen precio!)
US$24
  • Bar/Salón
US$40
Se escribió una opinión 5 de abril de 2018

La atención del personal es excelente, muy amables.
Sirven un desayuno delicioso, me encanto especialmente el desayuno Salvadoreño.
Todo esta muy limpio y ordenado.
Nos sentimos como en casa. La zona es muy segura y hay varios restaurantes cerca.
Seguramente cada vez que viajemos a San Salvador nos hospedaremos en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Revisar el agua caliente antes de meterse a bañar, pues para mi gusto estaba muy fría y ya no pude pedir que lo revisaran.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Noe P
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel, muy como, buena ubicación, excelente personal capacitado en una atención de nivel. Un espacio muy bueno para descansar Se los recomiendo para sus vacaciones o visitas al país. Atención

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Danny A
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy exelente hotel lo recomiendo mucho. Personal muy amable y capacitado. Muy buena la comida es como estar en casa. Lo adore y seguiremos llegando. Es un hotel muy familiar muy confortable todo terraza jardin habitaciones todo exelente.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Sandra G
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de ser una primera opción para nosotros... resumo en "DECEPCIONANTE" lo siento por algunos de sus empleados... muy mal "jefe"...- en lugar de retener a loa clientes que es a quien se debe todo negocio, lo que hace es alejarlos, cabe mencionar sus cobros absurdos, no me baso en una cantidad sino en las malas acciones y falta de profesionalismo...

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sol C
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017

Muy limpio, ordenado, bien ubicado, precio accesible. Lo mejor su gente, atentos, cordiales, dispuestos. Muchas gracias Carlos, Eduardo, Daniel, a todas las chicas y a los señores de vigilancia!!!!!!!!!!!.Cálido país!!!!!!!!!!!! Gracias!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Ocupé habitación en primero y segundo piso, ambos silenciosos
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a cristinabrisco