Escribió una opinión el 6 de junio de 2017

La atención es excelente, el personal muy amable, El hotel es muy bonito, las habitaciones son amplias, cómodas, limpias y tranquilas, el sector es muy seguro. El desayuno incluido es muy bueno. recomendado.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a LUZ J
Armonia H, Director de Recepción en Hotel Armonía Hostal, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2017

Gracias por sus comentarios, nos agrada saber que cumplimos con sus expectativas. Armonía Hostal es su casa en San Salvador, le esperamos.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto la limpieza, el desayuno y la amabilidad de las personas que trabajan ahí.
Estuve una noche y la cama muy cómoda y los implementos de uso higiénico de calidad. Hay toallas, shampoo, jabón etc.
La ubicación es muy buena cerca de centros comerciales, cines, restaurantes y accesible a las carreteras principales.
El desayuno muy bueno y abundante.
Regresaré en familia ya que tiene habitaciones muy amplias.
El precio valor servicio excelente.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Eufracio F
Armonia H, Director Comercial en Hotel Armonía Hostal, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2018

Le esperamos pronto, claro con su familia la pasará muy cómodo, tenemos habitaciones familiares. Gracias por compartir su experiencia, es un gusto atenderle.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016

Se trata de un hostal de buena presentación. La buena utilización del espacio, tomando en cuenta que es pequeño, lo hace sentir un lugar mas grande. El aspecto es impecable y la limpieza creo que es su fuerte, junto a la buena atención del personal. Buenos desayunos criollos, y todo funciona. Extraño a veces un refrigerador con bebidas en la habitación (que creo había visto antes), aunque basta ir a la recepción para obtenerlas. Parece que su dueña/o se esmera en el mantenimiento. Además tiene buena ubicación para los que necesitamos de todo un poco y cerca. Estoy bastante satisfecho.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son iguales en comodidad, pero creo que en planta de arriba puede ser mas tranquilo aun.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Carlos L
Armonia H, Director Comercial en Hotel Armonía Hostal, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2016

Estimado viajero y huésped, nos encanta saber que le gustó nuestras instalaciones, efectivamente contamos con habitaciones con nevera, al momento de reservar puede escoger el tipo Apartamento Dormitorio. Pero si escoge los otros tipos de habitación, con todo gusto se lo guardamos en la nevera del hotel.

Encantados de atenderle, gracias por escogernos.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

En armonia hostal te sientes como que estas en casa de un familiar un lugar chico pero bien acomodado la atencion de su personal da un toque muy especial a ese amviente familiar lo puedo recomendar al 1000 el señor alex garcia es la homda muy amable y atento la verdad durante mi estancia no se p q siento un calor familiar incrieble hasta que no quiero ir aparte muy barato comparacion con todo lo que ofrecen VALLAN ALLI NO VAN ARREPENTIR.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a DAUOF
Armonia H, Equipo de Armonía Hostal en Hotel Armonía Hostal, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2016

Gracias por su amable comentario, para nosotros es un gusto superar las expectativas de nuestros huéspedes. Lo esperamos pronto.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2015

Me agrado mucho Armonia hostal por su muy amable personal, su ubicación y cuartos limpios y bonitos. Alex , el administrador, es una persona muy amable que sabe mucho sobre su país y lo orienta a uno muy bien. La única falla es que en el hostal no se puede cocinar y eso si hace mucha falta

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Maria Mercedes O
Armonia H, Director Comercial en Hotel Armonía Hostal, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2016

Estimada María Mercedes, fue un enorme gusto haberle atendido, gracias por sus comentarios y recomendaciones.