“La Calidad ha Bajado”

Faisca do Brasil
Clasificado como N.º 7 de 346 Restaurantes en San Salvador
Comida: Brasilera
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los había visitado anteriormente y a pesar del precio la calidad de la carne y la variedad de la misma hacia que valiera la pena la visita. Esta vez me decepcionó la calidad de los cortes y la poca variedad de los tipos de carne. La visita fue para celebrar el cierre de un negocio pero hubiera sido mejor ir a algún otro restaurante de carnes.

1  Agradécele a Manuel D
Real-IC, Director General en Faisca do Brasil, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Agradecemos sus comentarios y tendremos en cuenta su valiosa observación.
Esperamos que pueda visitarnos nuevamente para atenderle como usted se lo merece!
Executive Chef

Escribe una opiniónOpiniones (1.189)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gusta llevar amigos a celebrar;en esta ocasión era una familia Hondureña sus comentarios fueron que es el mejor lugar para comer carne en El Salvador aunque no se coma el famoso corte Tomahawk la atención excelente y las bebidas el día domingo son fabulosas solo los postres no me convencen mucho su sabor!! Excelente el saxofón para el cumpleañero y el pastel con su nombre es el mejor lugar para celebrar en familia lastimosamente quitaron la tarjeta ejecutiva de membresía que te forzaba a ir solo a este restaurante en verdad valía la pena su inversión.

Agradécele a Sonia P

Agrademos que comparta con nosotros su comentario sobre su visita a nuestro restaurante.
Nos complace mucho el saber que disfrutó de la calidad de nuestros productos y de nuestro servicio.
Le esperamos nuevamente en Faisca Do Brasil, será un placer hacer que sus celebraciones sigan siendo memorables!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Victor y David nos atendieron increíblemente. Nuestras copas de champán nunca estuvieron vacías. Moises por su parte estuvo atengo a llevarnos nuestros cortes favoritos. El mío es el puyaso. Fue un atención de primera y nos hicieron pasar una velada sumamente agradable.

Agradécele a iamsoniavaldes

Agradecemos por su tiempo para compartirnos tan motivadores comentarios.
Nos enorgullece escuchar que su experiencia en Faisca fue del todo placentera, y más aún, saber que la atención que le brindoVictor, David y Moises, cumplió sus expectativas.
¡Esperamos con gusto recibirle nuevamente en su restaurante!

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2018

El servicio del personal es muy bueno y son muy amables. La comida con excelente sabor y gran cantidad tanto de las carnes como de platillos fríos. La relación precio /sabor/cantidad es bastante buena.

Agradécele a Beto0571

Agradecemos su tiempo compartiendo con nosotros su experiencia en Faisca Do Brasil. Nos alegra saber que su experiencia fue totalmente agradable y que nuestra oferta gastronómica cumplió sus expectativas. Con gusto esperamos su próxima visita!

Cordialmente,

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para compartir momentos especiales! Para los amantes de la carne un lugar muy recomendado.

Agradécele a PABLO S
Real-IC, Director General en Faisca do Brasil, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Nos complace mucho el saber que disfrutó de la calidad de nuestros productos y de la fina atención de Rudy.