Best Western Plus Hotel Terraza
María José Suites(San Salvador)
US$69
US$109
US$85
HolidayInn.com
  • Estacionamiento gratis
Barceló San Salvador(San Salvador)
US$78
US$72
US$65
US$52
US$109
US$73
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Villa del Angel Hotel(San Salvador)
US$64
US$59
US$227
US$67
Travelocity
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017

Buen hotel, comodo, amplio menu de comida y cervezas, buena conexion a internet, les falta un poco de rapidez en el servicio, pero en general bien La localizacion es buena, hay restaurantes cercanos de cbuena calidad y en una zona buea de San Salvador

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradécele a fernandoz877
scastaneda, Gerente en Best Western Plus Hotel Terraza, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2018

Gracias por sus comentarios! Esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros muy pronto!

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar excepcional muy bonito, limpio y seguro. El personal es el más amable y profesional. Excelente ubicación, las habitaciones son amplias, bien distribuidas y confortables. La piscina muy limpia y ni que hablar del exquisito desayuno diario. En general me llevo una grata experiencia!

Agradécele a HEROLD O
scastaneda, Gerente en Best Western Plus Hotel Terraza, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017

Gracias por sus comentarios! Nos agrada saber que tuvo una estadía placentera. Esperamos poder tener el gusto de recibirlo de nuevo muy pronto. Nuevamente, gracias por tomarse el tiempo de darnos sus comentarios!

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel integral que está en el corazón de la Escalón. Tiene habitaciones con lo necesario para una estadía de trabajo y visitas cortas. Esta rodeado de restaurantes en una cuadra a la redonda. Tiene tiendas de conveniencia, hospitales, transporte público, bancos, Gasolineras y a 6 cuadras aproximado un centro comercial optimo (Galerias).

Agradécele a Jhonatan D
scastaneda, Gerente en Best Western Plus Hotel Terraza, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Gracias por sus comentarios! Nos agrada saber que la ubicación de nuestro hotel fue la optima para su viaje. Estamos realizando remodelaciones en nuestras habitaciones, las cuales esperamos disfrute en su próxima estadía. Gracias por su preferencia!

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi estadía en el BW Hotel Terraza fue confortable. La mayor fortaleza del hotel es su personal, son muy amables, atentos, y serviciales, muy agradecida con las atenciones de Óscar, Pablo, Sofía, Carlos y Mario. Tienen un desayuno muy completo y la comida es deliciosa. El hotel se encuentra en una zona tranquila, cerca de centros comerciales y lugares de interés. Saludos a Don Jorge y Doña Sylvia, Carol, Norma y Mónica. Gracias por su hospitalidad.

Agradécele a Yosin17

Muchas gracias por sus comentarios! Para nosotros fue un gusto tenerla como huésped. Nuestro staff le agradece sus comentarios y esperamos tenerla de nuevo con nosotros muy pronto!

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017

El servicio impecable su amabilidad y vocacion denota los años de experiencia en atender turismo nacional e internacional. Realmente todo el personal fue increible su amabilidad invita a volver y disfrutar su cordialidad. El hotel esta realizando mejoras en sus habitaciones elevando los estandares lo cual definitivamente lo hara mas confortable y moderno.

Consejo sobre las habitaciones: el hotel esta haciendo mejoras en sus habitaciones lo cual ofrece mayor confort y modernidad.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Julio G

Muchas gracias por sus comentarios! Nos agrada mucho saber que sobrepasamos sus expectativas. Esperamos tenerlo de nuevo con nosotros muy pronto!